logotipo del encabezado

Efraín Juárez pagará caro su festejo contra Cruz Azul: esta fue la sanción al DT de los Pumas

Efraín Juárez celebró con gestos obscenos el gol de Pumas y que le dio el empate ante Cruz Azul la jornada pasada.

Efraín Juárez celebró con gestos obscenos el gol de Pumas y que le dio el empate ante Cruz Azul la jornada pasada.
© Imago 7Efraín Juárez celebró con gestos obscenos el gol de Pumas y que le dio el empate ante Cruz Azul la jornada pasada.

Cruz Azul y Pumas de la UNAM protagonizaron la semana pasada uno de los partidos más atractivos en lo que va de Clausura 2026. El empate a uno en Ciudad Universitaria puso de manfiesto el buen momento y la paridad de ambos combinados.

La tensión del juego llevó a que Efraín Juárez, DT de los auriazules, celebrara el gol del empate de los suyos con unos gestos obscenos dirigidos hacia la grada que no cayeron bien en los entes oficiales del futbol mexicano.

De acuerdo al periodista Paco Arredondo, el entrenador de Pumas será multado por 352 mil pesos por su celebración de “en este club sobran huevos”. Posterior a ese encuentro, Juárez intentó explicarse. “Fue un festejo con la grada porque se siente orgullosa; aquí sobran huevos, apúntalo… En este club sobran huevos”, dijo.

Sin embargo, esto no convención a la Liga MX ni a la Comisión Disciplinaria, quienes ya habrían acercado a las oficinas universitarias la sanción hacia el ex entrenador del Atlético Nacional.

Deja tu opinión
Información de Paco Arredondo

Información de Paco Arredondo

Palavecino analizó el duelo contra Pumas

Agustín Palavecino atendió a los medios de comunicación después del pase de Cruz Azul hacia los cuartos de final de la Concachampions tras dejar en el camino a los Rayados de Monterrey. Según el mediocampista argentino, el empate contra Pumas fue injusto.

Sorpresa en Concachampions: Cruz Azul podría cambiar de sede para los cuartos de final ante LAFC

ver también

“Creo que Pumas no mereció ese empate. Dolió mucho. Para nosotros fue un sabor a derrota ese empate y hoy tener revancha a dos días, es lo que te da el fútbol“, mencionó el jugador.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El brutal calendario de Cruz Azul tras la fecha FIFA
Noticias

El brutal calendario de Cruz Azul tras la fecha FIFA

¿Cómo, cuándo y dónde ver Cruz Azul vs. Mazatlán de la fecha 12?
LigaMX

¿Cómo, cuándo y dónde ver Cruz Azul vs. Mazatlán de la fecha 12?

Tito Villa destroza al arbitraje y al VAR por el penal de Ditta
Noticias

Tito Villa destroza al arbitraje y al VAR por el penal de Ditta

Cruz Azul recupera figura por Concacaf, pero la pierde por Liga MX
Noticias

Cruz Azul recupera figura por Concacaf, pero la pierde por Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo