José Paradela sigue dando que hablar en Cruz Azul. El mediocampista tuvo un impacto inmediato en el equipo desde su llegada durante el verano desde Necaxa. Tras nueve juegos en el Apertura 2025, acumulaba cinco asistencias y dos goles (el último conseguido en el partido ante los Bravos de Juárez).
Pero, su influencia en el conjunto de Nicolás Larcamón no para de crecer y ahora hay que sumarle un nuevo grito: el que abrió la cuenta ante los Gallos Blancos de Querétaro. Solamente 15 minutos le bastaron al ex jugador de River Plate para hacerse presente dentro del marcador en CU.
Otra vez, fue Luka Romero quien asistió a José Paradela con un exquisito pase de taco en la medialuna de los Gallos el argentino solamente tuvo que controlar con izquierda y definir con sutileza para estampar el balón hacia el fondo de la red, en un rincón inalcanzable para Guillermo Allison.
Rápida reacción de Querétaro ante Cruz Azul
Si bien Cruz Azul dominaba el trámite del partido en los primeros minutos del juego, poco le duró la ventaja en el resultado. Al minuto 19, La Máquina volvió a padecer su gran mal en esta temporada y de pelota parada Querétaro encontró el empate. Santiago Homenchenko aprovechó la desatención en defensa y solo, por detrás de todos, definió para poner el 1-1.