Cruz Azul vivió uno de sus primeros tiempos en su visita a Pachuca, en donde los hidalguenses se fueron arriba en el marcador por marcador de 2-0; sin embargo, La Máquina comenzó a demostrar su grandeza para comenzar a reducir distancias antes de que concluyera el primer tiempo.
Cuando los Tuzos estaban viviendo su mejor momento, el delantero griego Georgos Giakoumakis demostró su valía en una noche en la que casi no estaba entrando en contacto con la pelota, en donde presumió su olfato goleador para acercar a los celestes en la pizarra.
Tras un pase filtrado, el griego utilizó su corpulencia para quedarse con el esférico entre varios defensores y sacó un potente derechazo, sin ángulo de remate, mandando la redonda la fondo de las redes para devolverle la vida a los cementeros en su visita a la Bella Airosa.
Con esta diana, Giakoumakis llegó a cuatro goles en el torneo y sigue escalando posiciones en la tabla de goleo individual, alcanzando a sus compañeros Nacho Rivero y Rodolfo Rotondi que también presumen esa cifra en el Apertura 2024.