Cruz Azul retomará sus actividades en el Apertura 2024, luego de la doble Fecha FIFA que pausó la Liga MX. Así, el equipo comandado por Martín Anselmi volverá a las canchas de manera oficial este mismo fin de semana, aunque lo hará de visitante en una cancha más que nostálgica.

Y es que, La Máquina visitará el estadio en el que conquistó su octava estrella, ante el rival de la Jornada 7: el Nou Camp del León. Por si fuera poco, el equipo cementero irá vestido igual que aquella Final del 7 de diciembre en la que Juan Reynoso levantó el trofeo.

Así lo confirmó la Liga MX a través de la ficha oficial del partido de Cruz Azul ante La Fiera. Y es que el organismo dio a conocer que el equipo celeste saldrá con el uniforme de visitante, que para este torneo volvió a ser en el color blanco tradicional y con el short azul.

La gran cita quedó programada para el próximo sábado 14 de septiembre, en el Estadio Nou Camp. Será a las 20:35 horas, tiempo del centro de México, cuando ruede la pelota en el duelo que corresponde a la Jornada 7 del Apertura 2024, con el tercer duelo de visita para los celestes.

Cruz Azul volvió a vestir de blanco de visitante

Hay que recordar que, a su llegada, Pirma cambió de manera histórica el color del uniforme de visitante, ya que siempre había lucido en color blanco, sin embargo, la firma mexicana en su debut apostó por cambiarlo por un azul cielo, tanto en la playera, como en el short.