logotipo del encabezado

Joel Huiqui habló de los refuerzos de Cruz Azul y pinchó el globo de los aficionados celestes

Joel Huiqui aseguró que Cruz Azul tiene un plantel competitivo y aseguró que el partido del sábado contra Toluca es el más importante de la temporada.

Joel Huiqui aseguró que Cruz Azul tiene un plantel competitivo y aseguró que el partido del sábado contra Toluca es el más importante de la temporada.
© Imago 7Joel Huiqui aseguró que Cruz Azul tiene un plantel competitivo y aseguró que el partido del sábado contra Toluca es el más importante de la temporada.

Joel Huiquicompareció ante los medios de comunicación después de que Cruz Azul consiguiera su segundo triunfo en el inicio del Apertura 2026. Luka Romero y Christian Ebere fueron los autores de los goleadores del 2-1 ante Puebla y que le dieron los tres puntos a La Máquina.

“Tenemos un gran equipo. Uno ganador y que está dispuesto a dar mucho de sí para beneficio del plantel. Este partido fue complejo, pero gracias al talento de los jugadores se hizo un buen cambio de plan, de estructura… y mejoramos en muchas zonas. Además, los cambios fueron fundamentales.”, mencionó al analizar el duelo.

Consultado por los refuerzos, Huiqui pinchó el globo de los fanáticos que esperan nuevos nombres en la plantilla. El director técnico aseguró que no espera a ninguno y que resolvió la vacante del lateral derecho con Jeremy Márquez.

“Es un equipo competitivo en todas las líneas. Con Jeremy en la posición de lateral lo hemos resuelto. Tenemos muchas variantes. No estoy esperando nada (refuerzos). Solo pensando en el sábado al ser el partido más importante del semestre. Nosotros tenemos un equipo completo.”, reconoció.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que Cruz Azul sí necesita refuerzos?

Ya votaron 0 personas

DT del Puebla señala al arbitraje

Gerardo Espinoza también habló con la prensa y su mensaje podría traerle consecuencias. El técnico del Puebla señaló al arbitraje de Karen Hernández y puso en duda la paridad en la toma de decisiones por parte de la jueza central.

VIDEO: Luka Romero pone el empate de Cruz Azul tras un pase de genio de Jeremy Márquez

ver también

Pasan muchas jugadas durante los partidos, nadie salió contento de nuestra parte con el arbitraje, no se tiene que pitar un penal en contra para sentir que la mano se está cargando, hay pequeñas faltas pequeñas situaciones que van incidiendo en que equipo no logre salir de su área. Todo eso va sumando y pesando en el desarrollo del juego”, explicó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tiquitaca de Cruz Azul que Ebere firmó con golazo
LigaMX

Tiquitaca de Cruz Azul que Ebere firmó con golazo

Afición carga contra la transmisión del Cruz Azul vs. Puebla
Noticias

Afición carga contra la transmisión del Cruz Azul vs. Puebla

VIDEO: Golazo de Romero tras un pase de oro de Jeremy Márquez
LigaMX

VIDEO: Golazo de Romero tras un pase de oro de Jeremy Márquez

Afición señala a Kevin Mier por el gol del Puebla
Noticias

Afición señala a Kevin Mier por el gol del Puebla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo