Se sabe que las redes sociales son una especie de termómetro a la hora de saber cómo están las cosas entre los aficionados. Justamente en este caso aparece el nombre de Uriel Antuna, quien se marchó en el mercado de fichajes anterior a Tigres, uno de los grandes aspirantes en la Liga MX.
En aquel momento, el Brujo se quedó con la espina de regresar al futbol de Europa, luego de que la directiva rechazara ofertas de Bélgica. Por otro lado, su tensa relación con Martín Anselmi también terminó inclinando la balanza para que se vista de azul y amarillo en el equipo regio.
Pese a toda la expectativa que giraba en torno suyo, lo cierto es que Antuna decepcionó completamente en el equipo regio, al punto de ser uno de los más resistidos por los fanáticos felinos. Lejos quedó ese jugador que fue campeón de goleo, sin siquiera poder anotar en 19 partidos jugados con su club.
![Jaime Ordiales rompió el silencio y reveló si volverá a Cruz Azul como director deportivo](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Fvca%2Ffull%2FVCA_20250208_VCA_161544_ordiales-jaime.webp&width=200&height=200)
ver también
Jaime Ordiales rompió el silencio y reveló si volverá a Cruz Azul como director deportivo
En ese marco, durante las últimas horas se dio una situación en particular que no pasó desapercibida, ni siquiera por los aficionados cementeros. El jugador de 27 años tuvo minutos contra Atlas durante la jornada 6 del Torneo Clausura 2025, teniendo en sus pies una buena oportunidad de anotarse en el marcador.
Un centro desde la izquierda cayó perfecto para que impacte el balón de volea, pero le pegó tan pero tan mal que el mismo salió disparado otra vez hacia quien se lo había pasado. Como era de esperarse la jugada se hizo viral muy rápido y hasta la compararon contra muy parecida que tuvo en Cruz Azul, aunque allí fue gol.
Antuna con Cruz Azul // cualquier otro equipo Jajajajajajajajajajajajaja
Antuna y una estadística alarmante
En lo que va en el elenco felino, el Brujo lleva 19 partidos disputados, no hizo goles y tan solo repartió una asistencia. Si bien no es titular en todos los partidos, la inversión que hicieron para que forme parte de Tigres no va de la mano con todo lo demostrado dentro del terreno de juego.