El pasado sábado Cruz Azul igualó sin goles ante Pumas, en partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024. Con ello, La Máquina cerró su serie de partidos contra los otros llamados grandes del futbol mexicano, con balance de un triunfo, un empate y una derrota.

Sin bien los resultados no fueron completamente favorables, cabe destacar que el registro en el presente certamen de la Liga MX supera el que entregó el equipo cementero en los últimos dos torneos, en los que solo cosechaba una victoria por cinco descalabros.

Cruz Azul venía de dos campañas en las que solo había cosechado una victoria en seis enfrentamientos contra los otros grandes, pero en el Clausura 2024 los cementeros sacaron cuatro puntos de los nueve posibles.

Las victorias contra los otros grandes regresaron en el Clausura 2024. Pese a que inició la serie con un descalabro (1-0) contra América, el equipo cementero goleó 3-0 a Chivas y cerraron con un empate sin goles contra Pumas, para obtener la cosecha de cuatro unidades, la mejor que han tenido en el último año.

Clausura 2023Apertura 2023Clausura 2024
Cruz Azul 1-0 PumasCruz Azul 2-3 AméricaAmérica 1-0 Cruz Azul
Cruz Azul 1-3 AméricaCruz Azul 1-4 PumasCruz Azul 3-0 Chivas
Chivas 2-1 Cruz AzulChivas 1-0 Cruz AzulPumas 0-0 Cruz Azul

El cierre de Cruz Azul en el Clausura 2024

  • Jornada 14 | Cruz Azul vs. Monterrey
  • Jornada 15 | Puebla vs. Cruz Azul
  • Jornada 16 | Cruz Azul vs. Atlas
  • Jornada 17 | Toluca vs. Cruz Azul

¿El Cruz Azul vs. Rayados va por TV abierta?

El próximo sábado 6 de abril Cruz Azul se medirá ante Monterrey, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX. El duelo se disputará en la cancha del Estadio Azul e iniciará a las 21:00 horas (TCM).

En tanto, cabe apuntar que el compromiso entre La Máquina y Rayados será transmitido de manera exclusiva por TUDN y la plataforma de streaming ViX+, por lo que no estará disponible por televisión abierta. Sin embargo, podrás seguir el MINUTO A MINUTO completamente EN VIVO a través de Vamos Azul.