logotipo del encabezado

Martín Anselmi se arriesga con Gonzalo Piovi a horas del Cruz Azul vs. Pumas

El defensor argentino sufrió una lesión en el último duelo del calendario regular. Se pensó que estaría fuera hasta unas hipotéticas semifinales.

El defensor argentino sufrió una lesión en el último duelo del calendario regular. Se pensó que estaría fuera hasta unas hipotéticas semifinales.
© Etzel EspinosaEl defensor argentino sufrió una lesión en el último duelo del calendario regular. Se pensó que estaría fuera hasta unas hipotéticas semifinales.

Cada vez resta menos para el silbatazo inicial del Cruz Azul vs. Pumas por la ida de los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX. Desde el cuadro cementero ya dieron a conocer a los convocados para el duelo de esta noche que se jugará en el Estadio Ciudad Universitaria y sorprendió la inclusión de Gonzalo Piovi entre los jugadores disponibles.

El defensor argentino sufrió una lesión en el hombro en el último duelo de la fase regular y se creyó que su vuelta, en el mejor de los casos, estaría lista para unas hipotéticas semifinales. Sin embargo, y dada la importancia del ex Racing de Avellaneda en el equipo, Martín Anselmi decide arriesgar y Piovi estará hoy en el partido.

No obstante y a pocas horas del inicio del choque, todavía no se sabe al 100% si Piovi estará entre los titulares. Pareciera una apuesta arriesgada, pero si hace apenas unas horas no se contaba con su convocatoria, todavía podría haber sorpresas en el once que alineará el entrenador argentino ante el conjunto universitario.

Publicidad

El encuentro está programado para las 19:00 (hora local) y se espera un llenazo en el coloso de la UNAM. El último antecedente entre ambos data de este mismo Clausura 2024. Fue en la jornada 13 del calendario regular en un juego que se disputó en el mismo escenario que el de hoy. Aquella noche el marcador terminó 0-0 y repartición de puntos por lado.

Deja tu opinión
Convocatoria de Cruz Azul (Cruz Azul)

Convocatoria de Cruz Azul (Cruz Azul)

Encuesta

¿Crees que Cruz Azul sacará un buen resultado de Ciudad Universitaria?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

Lista de convocados de Cruz Azul

Porteros: Kevin Mier, Andrés Gudiño.

Defensas: Carlos Salcedo, Willer Ditta, Camilo Cándido, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas, Gonzalo Piovi, Raymundo Rubio.

Medios: Erik Lira, Lorenzo Faravelli, Alexis Gutiérrez, Carlos Rodríguez, Jorge García, Mauro Zaleta, Amaury Morales.

Delanteros: Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda, Carlos Rotondi, Bryan Gamboa, Louis Derbez.

Piovi saldría de titular

De acuerdo al periodista Faban Reyes, Gonzalo Piovi saldría de titular esta noche ante Pumas. En caso de hacerse oficial, Anselmi dejaría claro la importancia vital del defensor argentino, un fichaje por el que luchó apenas se confirmó su llegada como entrenador.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro
Noticias

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados
Noticias

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana
Noticias

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo