Lo de Cruz Azul ante los Bravos de Juárez en el Estadio Ciudad de los Deportes fue un auténtico festín. Los cementeros se impusieron 4-0 a los fronterizos gracias a los goles de Lorenzo Faravelli, Ángel Sepúlveda -por partida doble-, y el Toro Fernández, quien volvía después de 8 meses.

Una vez finalizado el encuentro, Mauricio Barbieri, entrenador de los Bravos, pasó por los micrófonos de prensa y destacó lo que ningún otro club de la Liga MX ha dicho a pesar de las evidencias. “Hay una diferencia muy grandes entre los dos equipos”, reconoció el DT carioca.

“Voy a decir una obviedad: hay una diferencia muy grande entre los dos equipos. Cruz Azul seguramente está por arriba de nosotros por todo lo que está haciendo. Por la manera como juega. Después del primer gol ellos se sintieron muy cómodos en el partido”, explicó Barbieri.

Pero a pesar de reconocer la superioridad de La Máquina, Barbieri incendió la conferencia de prensa y apuntó contra los árbitros. “El árbitro demoró 75′ minutos en empezar a pitar faltas en favor de los Bravos. Cruz Azul tiene un equipo muy bueno, un entrenador extraordinario, y unos jugadores de muy alto nivel: no necesitan de ayudas arbitrales”, señaló.

Martín Anselmi también habló en rueda de prensa

Martín Anselmi también pasó por los micrófonos de la prensa y se felicitó a el y a los suyos por lo conseguido ante Juárez. No obstante, el estratega argentino reconoce que aún quedan partidos para cerrar el calendario regular y que luego vendrá la Liguilla, la que considera un torneo aparte.

“Quedan 4 partidos y vamos a intentar separar la fase regular con el playoff. Son dos torneos distintos. Hoy tener el foco en estos 4 partidos con la misma humildad y siendo nosotros mismos. Ya el tiempo dirá como quedaremos al final.”, explicó Anselmi.