Solo restan horas para el silbatazo inicial del Cruz Azul vs. Gallos Blancos del Querétaro por la fecha 8 del Clausura 2025 de la Liga MX. Los cementeros recibirán un partido más en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria con la obligación de ganar.
Para este partido podría haber rotaciones por el lado de los de Vicente Sánchez. Y es que tres futbolistas cementeros están apercibidos de sanción: Gonzalo Piovi, Erik Lira y Giorgos Giakoumakis cuentan con 4 tarjetas amarillas en su haber; en caso de recibir una más, se perderían el siguiente partido.
De ahí a que el entrenador uruguayo pueda prescindir de sus servicios y resguardarlos para la próxima fecha. No obstante, los tres han sido claves para Sánchez desde su llegada al banquillo, por lo que podría arriesgar y darles minutos a pesar de estas apercibidos.
Otros que también deberán tomar sus recaudos son Carlos Rodríguez y Jesús Chiquete Orozco. Los dos futbolistas tienen tres tarjetas amarillas en sus casilleros y también corren riesgo de perderse las próximas fechas si son amonestados en los próximos encuentros.
Encuesta¿Resguardarías a los tres jugadores para la próxima jornada?
¿Resguardarías a los tres jugadores para la próxima jornada?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Cruz Azul vs. Gallos va por TV abierta?
Para pesar de los aficionados que se queden en casa, este partido de Cruz Azul NO irá por televisión abierta. La plataforma Vix Premium cuenta con los derechos de transmisión y requiere de una suscripción para poder acceder a sus contenidos.

ver también
Afición de Juárez le pide el retiro a Sebastián Jurado: “Ya le hiciste mucho daño al futbol”
¿Cuánto cuesta Vix Premium para ver a Cruz Azul?
Para los nuevos usuarios, Vix cuenta con una promoción durante los primeros seis meses del servicio Premium en los que el valor asciende hasta los 99 pesos cada mes o un único pago anual de 499 pesos mexicanos. Con este pago sería suficiente para el partido de Cruz Azul contra los Gallos y todos los que le restan en el Clausura 2025.