logotipo del encabezado

Polémica con el gol del Toro Fernández en el Cruz Azul vs. Toluca: ¿Estaba en fuera de juego?

El delantero uruguayo adelantó a los suyos recién iniciado el partido pero su anotación no estuvo exenta de polémica.

El delantero uruguayo adelantó a los suyos recién iniciado el partido pero su anotación no estuvo exenta de polémica.
© CapturaEl delantero uruguayo adelantó a los suyos recién iniciado el partido pero su anotación no estuvo exenta de polémica.

Cruz Azul y Toluca protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de toda la ronda regular del Clausura 2025. El empate a dos en el Nemesio Diez puso de manifiesto el nivel de ambas escuadras y su cartel de favoritos una vez que inicie la Liguilla.

El partido lo tuvo de todo. Incluso polémicas. Es más, el primer gol de los cementeros obra de Gabriel Fernández está en discusión. Y es que al ver las imágenes repetidas una y otra vez, se aprecia como el charrúa está levemente adelantado.

La secuencia inició con una jugada de Rotondi por la banda que finaliza el Toro después de rematar un centro del argentino. Pero al detener la imagen de las acciones ambos parecieran estar por delante de sus marcadores.

Publicidad

Sin embargo, el juez central del encuentro dio por buena la jugada al igual que los árbitros del VAR. Felipe Ramos Rizo, ex árbitro y analista del gremio en ESPN, explotó en redes sociales y argumentó su desencanto con el silbante del partido y la mala toma decisiones.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Para Ramos Rizo hubo fuera de juego del Toro Fernández

“No vayan a decir que fue el operador, claro fuera de juego, ya dos goles en fuera de juego, Yair Miranda que dicen que es el mejor VAR de México y va al mundial de Clubes, ese es nuestro VAR.”, escribió Ramos Rizo en sus redes sociales.

Publicidad
¿Mundial de Clubes? La competición a la que clasificó Cruz Azul tras ser el mejor equipo del año

ver también

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul por el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX?

A excepción de aquellos equipos que disputen el Play-In, el resto de los seis clubes ya confirmados en la Liguilla tendrán poco más de dos semanas de descanso, ya que los partidos de ida de los cuartos de final están programados para los días 7 y 8 de mayo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul este domingo 5 de octubre
LigaMX

Las noticias de Cruz Azul este domingo 5 de octubre

Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así queda Cruz Azul tras igualar con Tigres por la J12
Noticias

Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así queda Cruz Azul tras igualar con Tigres por la J12

Larcamón le bajó el precio a Tigres tras igualar por Liga MX
Noticias

Larcamón le bajó el precio a Tigres tras igualar por Liga MX

Confirman la primera baja de Cruz Azul para el Clásico Joven
Noticias

Confirman la primera baja de Cruz Azul para el Clásico Joven

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo