logotipo del encabezado

¿Por qué no juegan el Toro Fernández y Carlos Vargas en el Cruz Azul vs. Club León?

De cara al juego contra los panzas verdes, estos dos futbolistas quedaron marginados por diferentes razones.

Estos dos jugadores no formarán parte del duelo ante León.
© Getty Images/EdiciónEstos dos jugadores no formarán parte del duelo ante León.

El Torneo Clausura 2025 comienza definirse poco a poco, en donde en la noche del sábado tanto Toluca como América fueron los primeros en sacar su boleto a semifinales. Ahora, este domingo será el turno para el Cruz Azul de Vicente Sánchez, quien recibirá a Club León en el Estadio Olímpico Universitario.

El pasado jueves, los cementeros obtuvieron una ajustada victoria por 3 a 2, aunque también es altamente beneficiosa si se tiene en cuenta la ventaja deportiva del equipo. Por otro lado, el DT uruguayo sorprendió con el regreso de Gonzalo Piovi al grupo luego de su lesión muscular en Concachampions.

En tanto, hay dos jugadores del plantel que, por diferentes motivos, quedaron marginados ante los de Eduardo Berizzo. Uno de ellos y el más resonante es Gabriel Fernández, el cual se había ganado la titularidad en los últimos cotejos y conformaba una dupla temible junto a Ángel Sepúlveda.

Publicidad
Cuartos de final: El árbitro de la vuelta entre Cruz Azul vs. Club León en el Clausura 2025

ver también

El uruguayo encendió las alarmas en el último juego de la fase regular, luego de salir desde el inicio ante el líder Toluca. Tras los estudios médicos correspondientes, se determinó que el Toro padece una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, algo que lo marginará un mes.

Deja tu opinión

Tanto Adrián Esparza Oteo como Armando Melgar revelaron recientemente que Fernández podría reaparecer para la gran final de la Concacaf Champions Cup ante Vancouver, aunque una rápida recuperación le permitiría formar parte de un hipotético duelo decisivo en el Clausura 2025.

La situación de Carlos Vargas en Cruz Azul

Diferente es el caso del marcador central, quien casi no es considerado por Sánchez en sus citaciones en primera división. En lo que va de este año tan solo registra dos partidos, y en ninguno de ellos fue como titular. Relegado por Piovi, Ditta, Chiquete, Lira y ahora Jiménez, su salida parece casi inminente.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Romo sale en defensa del Piojo y lanza ruego a la afición de Chivas
Noticias

Romo sale en defensa del Piojo y lanza ruego a la afición de Chivas

Así fue el infantil penalti que cometió Rodrigo Huescas
Noticias

Así fue el infantil penalti que cometió Rodrigo Huescas

El Milan le pone precio a Giménez y da instrucción a su agente
Mercado de pases 2025

El Milan le pone precio a Giménez y da instrucción a su agente

Así fue la absurda propuesta del Inter por Gonzalo Piovi
Mercado de pases 2025

Así fue la absurda propuesta del Inter por Gonzalo Piovi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo