logotipo del encabezado

Revelan la razón por la que Larcamón y Milito negaron el pleito que hubo en el túnel del Cuauhtémoc

Tanto el entrenador de Cruz Azul como el de Chivas negaron un enfrentamiento previo del que sí hubo constancia.

Tanto el entrenador de Cruz Azul como el de Chivas negaron un enfrentamiento previo del que sí hubo constancia.
© Imago 7Tanto el entrenador de Cruz Azul como el de Chivas negaron un enfrentamiento previo del que sí hubo constancia.

El Cruz Azul y Chivas de Guadalajara del pasado fin de semana fue, hasta ahora, el partido más emocionante de la ronda regular del Clausura 2026. Pero no solo por lo que pasó en la cancha, sino por lo que tuvo lugar en el túnel del Estadio Cuauhtémoc antes del inicio del encuentro.

Y es que ambos cuadros vivieron momentos de tensión en la zona de vestidores y en el túnel que da pie al césped. Desde la transmisión oficial del partido lo confirmaron pero luego fue desmentido por los técnicos en rueda de prensa, primero por Gabriel Milito y minutos después por Nicolás Larcamón.

Hoy se ha revelado el porqué de esta postura por parte de los entrenadores argentinos. Según información de la columna El Francotirador, del diario Récord, la razón se debe a “códigos de futbol” implícitos que ninguno de los equipos quiso trasgredir.

“Se encararon los cuerpos técnicos, se insultaron, hubo tensión sabrosa… pero no llegaron a los golpes. Después lo enfriaron y en las conferencias lo negaron por “códigos del futbol”. Y nosotros felices porque el futbol sin picante no sabe igual, ¿o no?”, se lee en parte de la información.

Deja tu opinión
Información del diario Récord

Información del diario Récord

Gabriel Milito explotó en rueda de prensa

Además de negar la pelea entre los cuerpos técnicos y jugadores, Milito también vivió momentos de tensión ante la pregunta de un periodista. El director técnico explotó ante una de las preguntas y cortó en seco al periodista antes de terminar de formular la interrogante.

“¿Lo asimilan en el sentido de que se perdió pero que no se acaba aquí la temporada?”, preguntó un comunicador. Sin dejarlo acabar, el DT de Chivas interrumpió y arremetió con una contundente respuesta: “cómo vamos a abandonar si el equipo está está muy bien. No, no abandonaríamos nunca, porque no hay que rendirse nunca. Es una pregunta que no tiene ninguna ningún sentido“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El acuerdo que permitiría jugar con Cruz Azul en el EA Sports FC 27
Noticias

El acuerdo que permitiría jugar con Cruz Azul en el EA Sports FC 27

La verdad incómoda sobre Rotondi en Cruz Azul pese a las críticas
Noticias

La verdad incómoda sobre Rotondi en Cruz Azul pese a las críticas

Baja de última hora en Cruz Azul para enfrentar al América
Noticias

Baja de última hora en Cruz Azul para enfrentar al América

Gonzalo Piovi acabó con los rumores sobre Nicolás Larcamón y Cruz Azul
Noticias

Gonzalo Piovi acabó con los rumores sobre Nicolás Larcamón y Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo