Cruz Azul tuvo un día de campo en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes contra FC Juárez, en donde Ángel Sepúlveda se dio un festín con las facilidades defensivas que otorgó el conjunto fronterizo y que los cementeros supieron capitalizar.

La Máquina se mantiene como una aplanadora en el Apertura 2024 y los Bravos se convirtieron en su nueva nueva víctima de los celestes, en donde el Cuate los vacunó por segunda ocasión en el arranque del segundo tiempo.

En una grandiosa jugada colectiva, en donde Jorge Sánchez mandó un pase al espacio, en donde Alexis Gutiérrez la cedió de primera intención para que Ángel Sepúlveda definiera de primera intención para mandar la pelota al fondo de las redes.

El Ángel del gol de la escuadra celeste llegó a seis goles en el Apertura 2024, por lo que ya alcanzó a Giorgos Giakoumakis en la tabla de goleo individual, por lo que siguen presionando a Paulinho por el título de goleo del futbol mexicano, aunque el brasileño ya se escapó con 10 anotaciones.