Todo parece indicar que Cruz Azul ya comenzó a prepararse para el futuro en la portería. Y es que, luego de las brillantes actuaciones que ha tenido Kevin Mier bajo los tres palos, su salida parece inminente en los próximos mercados, con el objetivo de pegar un salto más en su carrera.
De esta manera, desde La Noria ya habrían estado observando a algunos porteros de Sudamérica, tal como se dio a conocer en su momento por Juan Chena, sobrino de Juan Escobar. Ahora, le habrían dado la oportunidad de mostrarse a un juvenil de Quilmes y cercano al cuerpo técnico de Martín Anselmi.
Se trata de Lautaro Herrera, quien recién se unió como futbolista profesional a Quilmes de Argentina, pues firmó un contrato hasta diciembre del 2026, de acuerdo con los reportes desde el sur. Además, el arquero de 19 años de edad no es un desconocido para el estratega argentino.
ver también
La confesión de Luis Romo acerca de Martín Anselmi que ilusiona con la remontada de Cruz Azul
Y es que, el Monito es hijo de Darío Herrera, el preparador físico de porteros de Cruz Azul. De acuerdo con información de Nahuel Ferreira, periodista argentino, el juvenil estaría en la mira del equipo celeste, debido a recomendación del propio cuerpo técnico de Anselmi.
(Foto: @lautyherrera.1)
Lautaro Herrera ya está en México
La misma fuente añadió que Lautaro Herrera ya se encuentra en la Ciudad de México, con el objetivo de realizar las pruebas correspondientes en las Fuerzas Básicas del club. Así, en caso de avanzar en el proceso, comenzaría la negociación con el cuadro argentino.
“El juvenil arquero de Quilmes Lautaro Herrera (19 años) que recientemente firmó contrato profesional, está en la mira de Cruz Azul, fue recomendado por el CT de Anselmi, días atrás viajó a México para realizar una prueba con las fuerzas básicas, si avanzan será negociado”, informó el reconocido periodista.