logotipo del encabezado

Adrián Esparza reveló cómo vienen las negociaciones por Jóvic y Paradela en Cruz Azul

La directiva cementera tiene como prioridades absolutas cerrar a estos dos jugadores.

El argentino y el serbio son los anhelos de la directiva.
© Miguel Alejandro DenteEl argentino y el serbio son los anhelos de la directiva.

Largo y tendido se ha hablado de los grandes fichajes que Cruz Azul podría tener de cara a la próxima temporada, en donde buscará nuevamente volver a ser protagonista. Allí es donde aparecen los nombres de José Paradela y Luka Jóvic, quienes en caso de llegar le darían un tremendo salto de calidad al equipo.

El argentino tuvo un año de ensueño jugando para Necaxa, quien le compró el pase a River Plate de forma definitiva y ahora pretende sacarle más del doble a esa inversión. Por otro lado, el serbio se está por quedar libre del AC Milan y desde La Máquina negocian directamente con su entorno para convencerlo.

Pero más allá de todo esto hay algo que inquieta a la afición de Cruz Azul: ¿Por qué todavía no se pudo cerrar a ninguno de los dos? Sobre este tema y tantos otros se habló en el último episodio del Podcast de La Máquina, en donde el periodista Adrián Esparza Oteo dio detalles alentadores para ambos jugadores.

Publicidad
Polémica declaración de Santiago Giménez tras su gol anulado en Copa Oro: “Yo si fuera árbitro…”

ver también

“No están caídas las negociaciones y sé que por los dos, tanto por Jóvic como Paradela, que la cosa está muy adelantada. Hay que recordar que no hay que negociar nada con el Milán, es directamente con Luka Jovic, y con Paradela sí hay que negociarlo con Necaxa”, comenzó diciendo el hombre de TUDN.

Deja tu opinión

“Sé que entre las altas esferas están llevando el caso, están llevando las negociaciones y lo que me dicen es que por los dos la cosa va muy bien, no sé si en uno o dos días se va a resolver, yo sigo pensando que va a ir para largo, sobre todo lo de Paradela, yo pienso que todavía va a ir varios días más, pero lo de Jovic, algo me dice que pronto ya podríamos tener noticias”, cerró.

¿Cruz Azul va por Jeremy Márquez?

El propio Adrián Esparza y otros tantos periodistas expresaron que La Máquina tiene en el horizonte al joven talento del Atlas, en donde supo ser campeón en dos oportunidades. Con un valor de mercado que supera los 3 millones de euros, no pareciera ser la prioridad número uno de Iván Alonso y compañía.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Gonzalo Piovi se lo pierde? Las bajas de Cruz Azul vs. Santos
Noticias

¿Gonzalo Piovi se lo pierde? Las bajas de Cruz Azul vs. Santos

Así reaccionó la afición al regreso del Toro Fernández: "Listo para..."
Noticias

Así reaccionó la afición al regreso del Toro Fernández: "Listo para..."

La Volpe culpa a Cruz Azul por vieja polémica del TRI
Noticias

La Volpe culpa a Cruz Azul por vieja polémica del TRI

La última jugada de Inter Miami para cerrar a Gonzalo Piovi
Mercado de pases 2025

La última jugada de Inter Miami para cerrar a Gonzalo Piovi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo