El posible fichaje de Jesús Orozco en Cruz Azul se perfila como uno de los movimientos más importantes para el Clausura 2025. Sin embargo, este traspaso no vendría exento de desafíos, incluso, mucho más allá del esfuerzo económico que harían en La Noria por ficharlo.
Y es que, de acuerdo con el Francotirador de Récord, el central mexicano dejaría Chivas en medio de tensiones internas que darían cuenta de una actitud complicada en el último semestre. Dicha situación supondría un nuevo reto para Martín Anselmi en su integración al vestidor celeste.
Siempre y según la misma fuente, el motivo apuntaría al sueño frustrado de emigrar al futbol europeo. Esto, a pesar de que en el Rebaño nunca habría existido una oferta formal o razonable por sus servicios; es así que el Chiquete se habría mostrado inconforme al punto de volverse difícil de tratar.
“Como se sentía con calidad europea, a veces andaba intratable, tanto que, según me cuentan, tenían que tratarlo con pinzas, aunque me suena a que su molestia era muy clara por la situación. Por eso, ahora está que le urge que Cruz Azul cierre el trato con los tapatíos y pueda respirar nuevos aires; seguro acá harán que le cambie el carácter, pues en el equipo de Anselmi se nota que no caben las malas caras“, reveló el columnista.
ver también
Por separado de Chivas: Chiquete Orozco hizo exámenes médicos antes de su posible llegada a Cruz Azul
Cruz Azul vería en Cruz Azul una vitrina para llegar a Europa
En este mismo sentido, trascendió que el defensor vería con buenos ojos vestir la camiseta de Cruz Azul, en busca de cumplir el sueño Europeo. Esto debido a la oportunidad que ve para consolidarse en un equipo de gran nivel, en una gran vitrina, y con ello tener proyección al Viejo Continente.