La bomba de la temporada está a solo horas de hacerse oficial: Luis Romo se irá de Cruz Azul con rumbo a las Chivas de Guadalajara en la negociación en la que también está incluido Jesús Orozco, el eterno deseo de los cementeros en este mercado de pases.
La información la destapó el periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases del futbol internacional. “Las negociaciones entre Cruz Azul y Chivas se destrabaron y están muy avanzada en la operación de dos jugadores.”, se lee en la primera parte de una información que dejará helados a los fanáticos de La Máquina.
“Súper Deportivo puede asegurar que las negociaciones para que Jesús Orozco Chiquete vaya al Cruz Azul y Luis Romo vaya a las Chivas, están muy avanzadas. Los detalles están a punto de cerrarse y, en la operación, la Máquina pone dinero y el mediocampista mexicano irá al Guadalajara.”, se complementa el texto.
Esta decisión responde al deseo de los cementeros de hacerse con el Chiquete Orozco, un defensor por el que las Chivas han puesto distintas trabas a lo largo de las negociaciones. En caso de confirmarse la marcha de Romo al Rebaño, los tapatíos habrán sacado partido de la necesidad de Cruz Azul.
Encuesta¿Le conviene a Cruz Azul esta negociación?
¿Le conviene a Cruz Azul esta negociación?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Chiquete Orozco llegaría esta semana a Cruz Azul
A finales de la semana pasada ya se hablaba de que las negociaciones por el Chiquete Orozco entraban en una fase de mayor entendimiento entre los clubes. Y con la bomba que soltó César Luis Merlo se confirma que las Chivas solo dieron su brazo a torcer por la inclusión de Romo en la operación, un jugador al que seguían desde hace varios torneos.
ver también
Un sacrificado impensado: Así queda la defensa de Cruz Azul con la inclusión de Omar Campos