El mercado de fichajes sigue al rojo vivo en la Liga MX, en donde los equipos buscan dar un salto de calidad importante de cara al 2025. Uno de ellos es Cruz Azul, quien tendría en carpeta a Mario Balotelli para reforzar su delantera. Si bien desde el club revelan que no hubo contactos, también vale decir que en Italia el rumor está bastante instalado.
El prestigioso portal La Gazzetta dello Sport expresó que La Máquina podría ficharlo a coste cero, ya que el delantero de 34 años rompería su contrato con Genoa. Además, le habría ofrecido un contrato de nada menos que 2 millones de dólares, una cifra que solo superan pocos futbolistas del plantel.
Por otro lado, el periodista Fernando Esquivel dio una noticia que parece especial por el Día de los Inocentes en este 28 de diciembre, aunque se encargó de aclarar que todo es real. Según su información, Cruz Azul sigue atentamente los movimientos de Miguel Almirón, uno de los referentes que tiene Newcastle en la Premier League.
ver también
¿Cruz Azul está detrás de Omar Campos? La verdad detrás de este posible fichaje
A través de sus redes sociales, el reportero de 365Scores MX advirtió que el paraguayo puede ser un fichaje bomba. “Cruz Azul SÍ tiene en carpeta a Miguel Almirón, futbolista del Newcastle United. Será en primeras fechas de enero cuando puedan vislumbrar la posibilidad de su fichaje, lo viable que sería“.
Luego Esquivel completó: “Ante la incertidumbre de continuar en Europa, específicamente en Inglaterra, su entorno cercano se ha encargado de ofrecerlo a Ligas/Equipos con poder adquisitivo, Cruz Azul es uno de ellos. Cruz Azul tiene a otros 3 nombres en carpeta, todos de calidad/perfil similar al del paraguayo, pero ante la oportunidad de Mercado, La Máquina ha decidido esperar, en caso de no progresar, avanzará por los otros candidatos“.
¿Un rumor que se transforma en realidad?
Hace pocos días las redes sociales advertían que Cruz Azul estaba por cerrar a Miguel Almirón, e incluso esa información fue replicada en Wikipedia. Sin una fuente confiable que pueda avalar dicho movimiento, todo parecía un simple rumor, pero ahora parece que realmente La Máquina espera dar el golpe.