logotipo del encabezado

Carlos Vargas habría disputado sus últimos minutos como jugador de Cruz Azul: esto se sabe

El defensor mexicano vio minutos en el último compromiso contra los Bravos de Juárez pero su destino estaría lejos de La Máquina.

El defensor mexicano vio minutos en el último compromiso contra los Bravos de Juárez pero su destino estaría lejos de La Máquina.
© Jose ZamoraEl defensor mexicano vio minutos en el último compromiso contra los Bravos de Juárez pero su destino estaría lejos de La Máquina.

Martin Anselmi sorprendió a propios y extraños después de que en el duelo entre Cruz Azul y Bravos de Juárez le dio minutos a Carlos Vargas. El defensor mexicano ha pasado sin pena ni gloria por el cuadro cementero y su presencia en el equipo es testimonial. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el técnico argentino le brindó una nueva oportunidad.

Pero esta pudo haber sido la última. Y es que de acuerdo a información de Carlos Córdova, periodista y antiguo jefe de prensa de La Máquina, Cruz Azul le busca un préstamo con cobro a cualquier interesado por los servicios de Vargas. Esta es la única traba que encuentran los celestes para darle salida a uno de sus descartes.

Al igual que Camilo Cándido, quien pondría rumbo esta misma semana a Colombia para firmar por Atlético Nacional, Carlos Vargas es el otro descarte de Cruz Azul para este Clausura 2025. Desde su llegada procedente del Mazatlán apenas ha tenido participación producto de sus constantes lesiones, razón por la que se considera que su ciclo en el equipo está terminado.

Publicidad

A pesar de que Cruz Azul tiene clara las condiciones en las que quiere desprenderse de Vargas, la realidad es que no está siendo una tarea fácil. Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez mostraron interés en los servicios del defensor; no obstante, ninguno aceptó una opción de compra en el préstamo y desistieron de negociar.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Dejarías ir a Carlos Vargas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Así le ha ido a Carlos Vargas en Cruz Azul

Vargas llegó a Cruz Azul para el Clausura 2023 pero apenas firmar por los cementeros cayó lesionado de gravedad. Este lastro condicionó su adaptación al equipo y desde entonces ha participado de manera oficial. Apenas disputó 8 compromisos con el primer equipo en los que no convirtió ningún gol ni repartió ninguna asistencia. Con la Sub 23 cementera, en cambio, jugó por espacio de 9 partidos.

Publicidad
Ya se conocen los precios de los boletos para el debut de Luka Romero con Cruz Azul contra Puebla

ver también

El valor de Carlos Vargas cayó un picada

Para finales de 2021 el valor de mercado de Carlos Vargas alcanzó los $2 millones de dólares, la cifra más alta de su carrera de acuerdo a Transfermarkt. A día de hoy, y a raíz de su paso infructuoso por Cruz Azul, el defensor mexicano tiene un precio de $500 mil dólares. Es decir, en apenas 4 años perdió más de la mitad de su cotización.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
América se mete por el refuerzo que quería Iván Alonso para Cruz Azul
Noticias

América se mete por el refuerzo que quería Iván Alonso para Cruz Azul

Tito Villa no cree en el acuerdo entre Jović y Cruz Azul: "Creo que hay..."
Noticias

Tito Villa no cree en el acuerdo entre Jović y Cruz Azul: "Creo que hay..."

Charlotte envió otra oferta por Giakoumakis y Cruz Azul ya respondió
Mercado de pases 2025

Charlotte envió otra oferta por Giakoumakis y Cruz Azul ya respondió

Revelan qué equipo lidera la carrera por Jović: ¿Y Cruz Azul?
Mercado de pases 2025

Revelan qué equipo lidera la carrera por Jović: ¿Y Cruz Azul?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo