logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

Carlos Vargas sigue en Cruz Azul: Revelan equipo de Liga MX que estuvo cerca de ficharlo, pero lo rechazó

El defensor no entra en los planes de Nicolás Larcamón para el Torneo Apertura 2025 y le buscan salida.

Carlos Vargas estuvo cerca de marcharse a este equipo.
© Getty ImagesCarlos Vargas estuvo cerca de marcharse a este equipo.

El mercado de pases rumbo al Torneo Apertura 2025 sigue dejando informaciones y decisiones que afectan directamente el futuro de varios jugadores de Cruz Azul. Con Alexis Gutiérrez ya confirmado como nuevo refuerzo del Club América, los focos también apuntan a otros posibles nombres que podrían dejar La Noria en las próximas semanas.

Uno de ellos es Carlos Vargas, defensor que no ha logrado afianzarse en La Máquina. Con poco rodaje durante el último torneo y sin entrar en los planes del nuevo cuerpo técnico, es uno de los grandes apuntados a salir de La Máquina. No obstante, por el momento, el club no ha logrado encontrarle salida, lo que complica los esfuerzos de reestructuración.

Mercado 2025: Iván Alonso acelera y Cruz Azul ya tendría fecha para el arribo de Jeremy Márquez

ver también

En medio de armado del plantel que encabeza Nicolás Larcamón, recientemente surgió una revelación que llamó la atención: Carlos Vargas estuvo en el radar de Puebla, pero el club decidió finalmente no avanzar con su contratación. La información fue dada a conocer por el periodista Ike Carrera, que aseguró que la directiva liderada por Rafael García analizó su fichaje, pero optó por descartarlo.

Publicidad

El mismo reporte señala que, por ahora, el entorno del jugador se encuentra buscando opciones en el mercado, pero no hay ofertas formales ni interés concreto de otros clubes. Esto pone a Vargas en medio de una situación incierta, sin lugar en el nuevo proyecto de Larcamón en La Noria ni destino confirmado.

Deja tu opinión

Cruz Azul había ofrecido a Alexis Gutiérrez a otro equipo para no venderlo al América

Alexis Gutiérrez se convirtió en la primera baja de Cruz Azul. El mediocampista se despidió este martes de sus compañeros en La Noria, cerrando así una etapa en La Máquina. Si bien su destino será el Club América, la directiva de Cruz Azul habría intentado negociar con Chivas en un intento por obtener una mejor oferta tras el interés inicial del cuadro de Coapa.

Publicidad

Según reveló la columna El Francotirador del diario Récord, Gilberto Palafox, asesor de presidencia del club, habría ofrecido al jugador a otro equipo de la Liga MX. Sin embargo, el Rebaño habría rechazado la propuesta debido al alto precio de venta.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul tendría un plan con Piovi por su salida a la MLS
Noticias

Cruz Azul tendría un plan con Piovi por su salida a la MLS

El sugestivo posteo de Gonzalo Piovi sobre Cruz Azul
Noticias

El sugestivo posteo de Gonzalo Piovi sobre Cruz Azul

La emotiva arenga de Nacho Rivero en Cruz Azul que valió un triunfo
Noticias

La emotiva arenga de Nacho Rivero en Cruz Azul que valió un triunfo

DT de Santos advirtió a Cruz Azul pero desnudó un gran defecto
Noticias

DT de Santos advirtió a Cruz Azul pero desnudó un gran defecto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo