logotipo del encabezado

César Montes a Cruz Azul: ¿Cuánto costaría su pase y hasta cuándo tiene contrato en Rusia?

César Montes sería el refuerzo que quiere Cruz Azul para apuntalar la defensa. Otros clubes también están interesados.

César Montes sería el refuerzo que quiere Cruz Azul para apuntalar la defensa. Otros clubes también están interesados.
© Getty ImagesCésar Montes sería el refuerzo que quiere Cruz Azul para apuntalar la defensa. Otros clubes también están interesados.

A pesar de que Miguel Borja arribó la noche de este domingo a Ciudad de México para presentarse con Cruz Azul, la bomba relacionada con los cementeros tiene nombre y apellido: César Montes y una posible llegada a La Máquina para el Clausura 2026.

Una fuente me asegura pláticas avanzadas por César Montes. Mientras que el entorno del jugador me dice que nada por el momento con Cruz Azul, se encuentra en el festejo de su casamiento y que reportará con normalidad en Rusia.”, informó el periodista de Vamos Azul Gerardo González en sus redes sociales.

Montes es uno de los futbolistas mejor valorados del plano nacional y Cruz Azul deberá hacer un esfuerzo importante si quiere tenerlo entre sus filas. De acuerdo a información de Transfermarkt, portal especializado en calcular el valor de los futbolistas, el zaguero tiene un precio de 7 millones de euros.

Sin embargo, el problema está en la duración de su contrato en Rusia. Montes está firmado con el Lokomotiv de Moscú hasta el 2029, por lo que Cruz Azul deberá pagar casi del doble de su valor real para poder sacarlo de las filas del cuadro ruso.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que César Montes sea un buen refuerzo?

Ya votaron 0 personas

No solo Cruz Azul quiere a César Montes

Según informó el periodista Fabián Reyes por medio de sus redes sociales, Cruz Azul no es el único club que quiere al Cachorro entre sus filas. Siempre y según la misma fuente, son varios los equipos que ya han preguntado las condiciones para firmar a Montes.

Fue campeona en Estados Unidos, jugó el Mundial Sub-20 y será el séptimo refuerzo de Cruz Azul Femenil

ver también

César Montes ha sido pretendido por equipos y el entorno cercano a él me dice que algunos clubes han preguntado por el nacional pero hasta hoy, no hay nada concreto con nadie. Aunque con Cruz Azul habría gestiones adelantadas.”, escribió el comunicador en redes sociales.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul este 11 de febrero
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este 11 de febrero

Paco Jémez "evitó" que un fan del Manchester se cortara el pelo
Noticias

Paco Jémez "evitó" que un fan del Manchester se cortara el pelo

Portazo a una sede para el estadio de Cruz Azul
Noticias

Portazo a una sede para el estadio de Cruz Azul

De lo que se salvó Cruz Azul: la razón por la que Cetré todavía no firmó con Boca
Mercado de pases 2026

De lo que se salvó Cruz Azul: la razón por la que Cetré todavía no firmó con Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo