Luka Jovic está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul. Distintas fuentes aseguran que ya hay un acuerdo con el jugador y que los términos económicos están claros. Solo faltaría que los cementeros liberen una plaza de NFM (No formado en México) para seguir adelante con la operación del serbio.
Según información del diario Marca, Cruz Azul firmaría un contrato millonario con Luka Jovic. Además de un salario que alcanzaría los 5 millones de dólares, también ganaría 3.5 millones si cumple todos los objetivos. También habría una prima por el fichaje de otros 4.3 millones.
Pero con la llegada de Jovic surge una nueva interrogante: ¿qué pasará con Ángel Sepúlveda? El Cuate se encuentra concentrado con la Selección de México ajeno a todo el ruido que ha generado el posible fichaje del serbio.
De acuerdo a reportes del periodista de ESPN César Caballero, Sepúlveda deberá convencer ahora a Nicolás Larcamón y ganarse el puesto. Si bien fue el mejor delantero de la campaña pasada, con Jovic no tiene garantizada la titularidad.

Información de César Caballero
¿Y qué pasa con Jeremy Márquez?
A pesar de que Jeremy Márquez gusta mucho a la dirección deportiva de Cruz Azul, la realidad es que no ha habido avances en las negociaciones con el Atlas. Así lo dio a conocer el periodista César Caballero después de la pregunta de un usuario sobre el estatus de las negociaciones entre los clubes.

ver también
Malas noticias para los que soñaban con ver pronto a Jeremy Márquez como jugador de Cruz Azul
“No ha avanzado en últimos días, su nombre sigue en las opciones“, reconoció el comunicador en sus redes sociales. La idea del club sería firmar a Jovic para luego acometer otras negociaciones que ya estarían en fase inicial.