logotipo del encabezado

¿Cruz Azul buscó el fichaje de Stephano Carrillo este Clausura 2026? Esto es lo que se sabe

Cruz Azul sigue buscando a contrarreloj la contratación de un delantero para reforzar el ataque del equipo.

Cruz Azul sigue buscando a contrarreloj la contratación de un delantero para reforzar el ataque del equipo.
© Getty ImagesCruz Azul sigue buscando a contrarreloj la contratación de un delantero para reforzar el ataque del equipo.

Cruz Azul no para en sus intenciones de reforzar una delantera que quedó coja después de la salida de Ángel Sepúlveda. Tan solo con el Toro Fernández como garantía, al ataque cementero le falta algún elemento que pueda competir con el uruguayo por el puesto.

De ahí a que fueran muchos los nombres que se relacionaron con La Máquina en las últimas semanas. Stephano Carrillo, delantero mexicano del Feyenoord, y que no está contando con muchas opciones con el cuadro neerlandés, fue el último del abanico de nombres que se vinculó a los de La Noria.

Y es que de acuerdo al portal deportivo Scores365, un club mexicano “grande”, y que necesita un delantero, habría preguntado al Feyenoord por las condiciones del mexicano. Sin decir el nombre del club en concreto, se infiere que los consultantes provienen desde Cruz Azul.

“Fuentes cercanas y de prestigio confirmaron a 365Scores que al menos dos equipos de la Liga MX pujaron con fuerza por el fichaje de Stephano Carrillo. Ambos clubes forman parte del grupo de instituciones consideradas poderosas dentro del futbol mexicano. Uno de ellos, incluso catalogado como un club “grande”, avanzó de manera decidida en las negociaciones debido a la urgencia de reforzar la posición de delantero.“, se lee en el portal.

Deja tu opinión
Información de 365Socres

Información de 365Socres

Stephano Carillo no quiere volver a la Liga MX

Sin embargo, y siempre y según la misma fuente, la respuesta de Carrillo fue negativa. El delantero que salió desde el Santos Laguna no quiere volver a la Liga MX y busca consolidarse en el futbol de Europa.

¿A qué hora cierra el mercado de pases?

Se acaba el tiempo. Cruz Azul busca maneras a contrarreloj para poder fichar al delantero por el que tanto pujó en este mercado de transferencias. Este lunes 9 de febrero se baja el telón de la ventana de pases a partir de las 19:00 (hora local).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El problema de Cruz Azul con Ibañez a horas del cierre de mercado
Mercado de pases 2026

El problema de Cruz Azul con Ibañez a horas del cierre de mercado

¿A qué hora cierra el mercado de pases de la Liga MX?
Mercado de pases 2026

¿A qué hora cierra el mercado de pases de la Liga MX?

Noticias de Cruz Azul hoy: Nicolás Ibáñez, Jorge Sánchez y ¿Nuevo fichaje?
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Nicolás Ibáñez, Jorge Sánchez y ¿Nuevo fichaje?

¿El Clásico femenil de este lunes va por TV abierta?
Femenil

¿El Clásico femenil de este lunes va por TV abierta?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo