La novela de Jesús Orozco continúa como la gran protagonista en este mercado de pases, de cara al Clausura 2025. Y es que tuvo un nuevo episodio en las últimas horas, en el marco del Clásico Tapatío en la Copa Pacífico, donde se enfrentaron Chivas y Atlas.
Y es que el Chiquete Orozco fue el gran ausente en el encuentro disputado en el Estadio Jalisco, ya que no fue parte de la convocatoria del Rebaño Sagrado para enfrentar a su acérrimo rival de ciudad. Situación que, por supuesto, reaviva la ilusión en el entorno cementero.
Hay que recordar que el central mexicano fue citado el pasado jueves a realizar a los exámenes médicos de rutina en Chivas. Esto, luego de quedar fuera de la pretemporada que el equipo tapatío realizó en Zacatecas, tras haber dado positivo a chikungunya.
Por otro lado, de acuerdo con información del diario Esto, fue en las últimas horas que el Chiquete Orozco habría sido notificado que debía reincorporarse a los trabajos de pretemporada, con el resto de sus compañeros, de cara al Clausura 2025, lo cual debería hacer tras el último amistoso.
ver también
Pide a gritos la oportunidad a Anselmi: el único jugador de Cruz Azul que sigue entrenando en La Noria
Días clave para el fichaje del Chiquete en Cruz Azul
Por su parte, fuentes como Adrián Esparza y Carlos Córdova, han reportado que el fichaje de Chiquete Orozco en Cruz Azul sigue en pie, pues a pesar de las complicaciones, en La Noria no se han dado por vencidos para hacerse con sus servicios.
Incluso, Mediotiempo añadió que la directiva cementera ya habría llegado a un acuerdo con Chivas para pagar la cláusula de salida del seleccionado mexicano en dos parcialidades. Y es que, hay que recordar que ronda los 11 millones de dólares y el Rebaño pretendía el pago completo.