Camilo Cándido es uno de los futbolistas que se perfila para abandonar Cruz Azul de cara al próximo Clausura 2025. De acuerdo a información de Iliany Aparicio, periodista del diario Récord, el uruguayo tendrían acercamientos con clubes de Uruguay, Brasil, y otros dos de la Liga MX.
Sin embargo, Cruz Azul quiere imponer condiciones a pesar de que es un futbolista con el que Martin Anselmi no cuenta. Se revelaron las exigencias de La Máquina para cualquier interesado en los servicios del defensor charrúa.
“La única manera para que salga de Cruz Azul es un préstamo con OPCIÓN A COMPRA OBLIGATORIA, vinculada a objetivos de rendimiento. Atlas y León solo buscan préstamo, días de negociaciones. (Atlas está más cerca)”, publicó en sus redes sociales Gerardo González, periodista del diario Récord.
Los cementeros quieren deshacerse del ex Nacional para liberar una plaza de extranjeros. Además, Cándido quedó a deber desde su llegada y su salida está más que cantada. No obstante, los celestes quieren tener la sartén por el mango a la hora de negociarlo.
Información de Gerardo González
¿Qué otros jugadores saldrían de Cruz Azul?
Pero no solo Cándido se perfila para abandonar La Máquina. Carlos Vargas es otro de los señalados para dejar el equipo incluso antes del inicio de la pretemporada, programada para el próximo 2 de enero en las instalaciones de La Noria.
ver también
Gago llamó a Gonzalo Piovi y Boca prepara una oferta: en Cruz Azul no darán crédito a la cifra
Junto a ellos podría unirse Gonzalo Piovi, a quien Boca Juniors sigue desde cerca y por el que presentarían una oferta. El caso del argentino es distinto. Cruz Azul no lo quiere dejar salir de la institución y solo dará luz verde a quien paga la cláusula de rescisión: $11 millones de dólares.