Cruz Azul continúa reforzando su plantel para el Clausura 2025. Y es que, después de asegurar la llegada de Omar Campos como primer refuerzo, la directiva sigue buscando completar su cuadro, centrando sus esfuerzos en Jesús Orozco, a quien pretende incorporar como segundo fichaje.
Además, el club cementero ya estaría negociando por su tercer refuerzo, el cual desde el principio trascendió que sería una prioridad para La Máquina. Se trata de un volante ofensivo, con el que el equipo comandado por Martín Anselmi buscará potenciar el ataque.
Así, de acuerdo con información de ESPN, Cruz Azul ya estaría negociando para la incorporación de su volante ofensivo, especialmente para traerlo desde el extranjero. Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado públicamente el nombre del jugador.
ver también
Omar Campos y los detalles de su contrato con Cruz Azul: ¿por cuánto tiempo firmará?
Camilo Cándido liberará la plaza de extranjero para el volante
Y es que, un movimiento en su plantilla es clave para que el equipo cementero tenga la libertad de buscar la incorporación fuera de México. Esto, debido a que Camilo Cándido ya tendría un pie fuera del equipo cementero, por lo que liberaría su plaza de extranjero.
De esta manera, es que en La Noria tendrían un cupo de No Formado en México para este Clausura 2025 y de inmediato lo llenarían con su tercer refuerzo. Hay que recordar que todavía para este torneo, la Liga MX permite un total de nueve NFM en cada plantel.