Restan horas para el cierre del mercado de pases de la Liga MX. Este lunes a las 19:00 (hora local) no se podrán hacer más traspasos en tiempo y regla para poder inscribirlos en los registros de la competición local. Cruz Azul espera un milagro antes de esa hora.
Y es que los cementeros han puesto todas las fichas en el nombre de Nicolás Ibañez, delantero argentino que fue relegado en los Tigres UANL y que se presenta como la última opción de los celestes para poder reforzar su delantera.
Sin embargo, Cruz Azul se enfrenta a un problema con el sudamericano: no es el único club que le sigue la pista en estas horas de infarto. De acuerdo a información del periodista Nahuel Ferreira, especializado en el mercado de pases, desde la MLS también posaron sus ojos en Ibañez.
“Se espera una respuesta en las próximas horas, tambien La Máquina trabaja a contra-reloj con el contrato personal del jugador, que también tiene una propuesta de la MLS.”, publicó el comunicador en sus redes sociales.

Información de Nahuel Ferreira
Tigres bajó a Nicolás Ibáñez a la Sub-21
A favor de Cruz Azul está el trato que los universitarios dieron a Ibañez en este inicio de campeonato. El argentino no cuenta para Guido Pizarro, entrenador de Tigres UANL. Los de la UANL relegaron a Ibañez a la Sub 21 al no tener hueco en la primera plantilla.

ver también
¿Cruz Azul buscó el fichaje de Stephano Carrillo este Clausura 2026? Esto es lo que se sabe
Su salida no se antoja complicada desde lado deportivo, pero el económico es otro punto aparte. Y con la MLS al acecho, Cruz Azul podría llevar las de perder por un jugador que no fue opción sino hasta que se cayeron las negociaciones por Joao Pedro.





