El rol de Chaco y Santiago Giménez que podría acercar a Oussama Idrissi a Cruz Azul

En un giro inesperado de las cosas, la figura de Pachuca aparece en la órbita de La Máquina.

Idrissi es tentando por dos ídolos de Cruz Azul
© IMAGO7Idrissi es tentando por dos ídolos de Cruz Azul

El Torneo Apertura 2024 ya pasó y tiene al América como el flamante campeón, por tercera vez consecutiva. Es por eso que las propias Águilas y el resto de los equipos de la Liga MX buscan poner su foco en el mercado de pases. Los primeros para seguir pisando firme, y el resto para cortar con esta rutilante hegemonía.

Justamente Cruz Azul se mantiene muy activo en ese aspecto, en donde diversas fuentes expresaron que Jesús Chiquete Orozco llegará a cambio de 11 millones de dólares. Es que Martín Anselmi se habría quedado preocupado por esa merma en el nivel de la defensa, en donde errores puntuales en momentos difíciles marcaron el destino de todo el grupo.

Luego quien estaba entre ceja y ceja del cementero era Facundo Torres. Si bien el propio uruguayo había aceptado la oferta contractual de la directiva, lo cierto es que el Orlando City cerró todo con el Palmeiras de Brasil. Por todo esto ya hay otras alternativas para ese lugar del campo de juego, y en estas horas arrojaron un nombre que nadie tenía.

Publicidad
La reacción de la afición de Cruz Azul al enterarse que Juan Escobar podría quedarse

ver también

Fue Christian Giménez el que reveló en el Podcast de La Máquina una bomba que explotó rápidamente. “Ojo que vamos a hacer todo lo posible para que se cambie de vereda Idrissi” le dijo a Adrián Esparza Oteo, quien contaba algunas novedades del América, equipo que lo tiene en la mira desde hace semanas.

Deja tu opinión

¿Por qué el Chaco habló en plural? Es que en esa “seducción” que planea con el neerlandés también participa Santiago Giménez. “Estamos tratando de convencer por medio de Santi a Idrissi, que vaya para el otro lado. Yo no se si está cerrado eso (negociación Pachuca-América), pero no se pierde nada”, expresó.

¿Cuánto cuesta la carta de Oussama Idrissi?

El valor de mercado del futbolista marroquí Oussama Idrissi es de $7.3 millones de dólares, según Transfermarkt. El ex Sevilla tiene un contrato con los Tuzos que se vence en junio de 2025, por lo que incluso podría aprovechar esa situación y sacarlo por menos dinero, antes de que se quede con el pase en su poder.

Publicidad

Periodista recibido en el Instituto ISPED. Experiencia en radio, sitios web deportivos y redacción. Apasionado por Cruz Azul y el Chaco Giménez. Actualmente forma parte de Fútbol Sites, siendo miembro del equipo editorial de Vamos Azul.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Atento Cruz Azul: Necaxa definió el futuro de Diber Cambindo
Mercado de Pases de Cruz Azul 2025

Atento Cruz Azul: Necaxa definió el futuro de Diber Cambindo

El palo que lanzó Tito Villa y no le gustará nada al América
Noticias

El palo que lanzó Tito Villa y no le gustará nada al América

Martin humilla en vivo a un ex Cruz Azul: "Estás dolido"
Noticias

Martin humilla en vivo a un ex Cruz Azul: "Estás dolido"

El Tuca da en el clavo y dice verdades sobre el título del América
Noticias

El Tuca da en el clavo y dice verdades sobre el título del América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo