Lo que parecía ser un secreto a voces está por convertirse en toda una realidad. Y es que Luka Romero ya se encuentra en la Ciudad de México para convertirse en el tercer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2025, sin embargo, llamó la atención la manera en que llegó.
El volante argentino arribó al aeropuerto internacional de la capital mexicana, pero se le vio con un semblante serio e, incluso, no dio ni una sola declaración, contrario a otros jugadores que han sido abordados por los medios a su llegada al país.
Sin embargo, la respuesta es más sencilla de lo que cree la afición y no apunta a ninguna tensión con Chivas o Cruz Azul, simplemente se debe a los protocolos establecidos por el equipo cementero. Así, Luka Romero hablará con la prensa hasta que se haga oficial su fichaje en La Noria.
“Por protocolo, los jugadores no dan declaraciones, hasta su presentación oficial. Deben pasar exámenes médicos y pruebas físicas, y firmar contrato“, explicó Iliany Aparicio, periodista de Récord, respecto al hermetismo entre el que llegó el refuerzo cementero.
¿Luka Romero debuta en la Jornada 2?
Hay que destacar que sería este mismo jueves cuando el seleccionado juvenil argentino se presente en La Noria, con el objetivo de realizar los exámenes médicos correspondientes y con ello poder firmar su contrato que lo una como cementero de manera oficial.
ver también
Mateusz Bogusz se acerca a Cruz Azul: ¿cuándo debutaría el refuerzo europeo en el Clausura 2025?
No obstante, luce más que complicado que pueda tener minutos de juego el próximo sábado, cuando Cruz Azul visite a los Bravos de Juárez. De esta manera, solo se espera que ya pueda estar en la banca, tal como lo hizo Chiquete Orozco en el primer partido, pero sin ver acción todavía.