En las últimas horas, trascendió que Chivas habría puesto trabas al traspaso de Jesús Orozco a Cruz Azul, intentando retener al jugador en sus filas. Sin embargo, la insistencia desde La Noria y el deseo del Chiquete de cambiar de aires harían que el fichaje sea “inminente”.
Así lo dio a conocer Adrián Esparza, periodiata de TDN, quien de último minuto informó que ya están siendo revisados y afinados los últimos detalles contractuales para que el central tapatío se convierta oficialmente en nuevo jugador de La Máquina.
Y es que, como ya se había adelantado, Cruz Azul ejecutaría la cláusula de venta obligatoria para hacerse de los servicios del Chiquete Orozco, quien ha sido uno de los objetivos prioritarios de la directiva celeste para reforzar la defensa de cara al próximo torneo.
“La llegada de Jesús Orozco a Cruz Azul es inminente, como reportamos hace varios días. Están revisando últimos detalles contractuales. Se ejecuta la cláusula de venta obligatoria y por esa vía llegará a La Noria“, publicó el periodista especializado en el día a día cementero.
ver también
Abusos y maltratos: revelan la verdad detrás de la salida de Cruz Azul del Estadio Azul
¿Cómo seguiría el fichaje del Chiquete Orozco?
En los próximos días se espera que se haga oficial la llegada del Chiquete Orozco por parte de Cruz Azul. De esta manera, el central mexicano se someterá a los exámenes médicos correspondientes y firmará su contrato con el equipo para, posteriormente, reportar a la pretemporada el 2 de enero.