logotipo del encabezado

¿Estafaron a Cruz Azul? Tigres ofreció a Nicolás Ibañez primero al América pero lo rechazaron

Nicolás Ibañez llegó a Cruz Azul en el último día del mercado de pases del Clausura 2026.

Nicolás Ibañez llegó a Cruz Azul en el último día del mercado de pases del Clausura 2026.
© JamNicolás Ibañez llegó a Cruz Azul en el último día del mercado de pases del Clausura 2026.

Cruz Azul cerró el fichaje de Nicolás Ibañez a última hora. La primera opción de los cementeros siempre fue Joao Pedro, pero las exigencias del propio jugador y del Atlético San Luis espantaron a La Máquina. Ahora con el argentino entre sus filas, Nicolás Larcamón tiene al delantero que quería.

La salida de Ibañez de Tigres estaba cantada: no contaba para Guido Pizarro y había sido registrado con la Sub 21 de los felinos. Es más, los universitarios incluso lo empezaron a ofrecer a distintos clubes y algunos lo rechazaron, ¿por qué no Cruz Azul?

Así lo dio a conocer el periodista Rubén Rodríguez. Según información del comunicador del portal deportivo Mediotiempo, Ibañez fue orecido al Club América pero los azulcrema lo rechazaron. La razón fue económica: muy caro de pagar su sueldo.

“Tigres UANL se le ofreció al América. Pero el América dijo que no por el salario: si hubiera llegado, iba a estar entre los tres mejores pagados del equipo.”, reconoció el comunicador en el programa La Perrada.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Nicolás Ibañez fue registrado en Concachampions

Según informó la periodista Iliany Aparicio, Nicolás Ibáñez y Christian Ebere fueron registrados y serán parte de la nómina de Cruz Azul que recibirá a Vancouver FC en el marco de la vuelta de la primera ronda de la Concachampions, duelo que se jugará este jueves 12 de febrero.

“Cruzazuleada”: Directivo de Vancouver FC advierte a Cruz Azul para la revancha de Concachampions

ver también

El primer mensaje de Nicolás Ibañez como jugador de Cruz Azul

Horas después de ser anunciado como nuevo jugador de Cruz Azul, Nicolás Ibáñez utilizó su cuenta de Instagram para enviar su primer mensaje como cementero. “Hasta que un día se dio, gracias por la confianza. Muy feliz de empezar esta nueva etapa con mucha ilusión y muchas ganas de seguir agrandando la historia de este club gigante. Vamos Azules”, compartió el argentino.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Nico Ibáñez desde EEUU que entusiasma a Cruz Azul
Noticias

El mensaje de Nico Ibáñez desde EEUU que entusiasma a Cruz Azul

La razón por la que el Toro se fue a la banca en lugar de Ibáñez
Noticias

La razón por la que el Toro se fue a la banca en lugar de Ibáñez

Nicolás Ibáñez reafirma su gran momento con su gol de cabeza vs. Pumas
LigaMX

Nicolás Ibáñez reafirma su gran momento con su gol de cabeza vs. Pumas

Tras su golazo, Ibáñez se sincera sobre la convivencia en Cruz Azul
Noticias

Tras su golazo, Ibáñez se sincera sobre la convivencia en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo