La delantera de Cruz Azul podría tener significativos cambios a partir de la temporada que se viene. Mientras que Giorgos Giakoumakis podría volver a la MLS y el Toro Fernández a Uruguay, desde la directiva están tratando de convencer a Luka Jóvic para que cruce el océano y fiche en La Máquina.
Después de quedarse con el pase en su poder tras rescindir su contrato con Milan, el serbio de 27 años está analizando las diferentes opciones que tiene en sus manos. Real Betis, Feyenoord y los dólares de Arabia Saudita habrían sido algunos de los acercamientos más importantes, aunque aún no hay veredicto.

ver también
Ricardo Quaresma, leyenda del Porto, apuntó contra Martín Anselmi en medio de su salida
Pero Jóvic lo dejó claro y en caso de cambiar de continente sería solo para jugar en Cruz Azul. Este sábado 28 de junio, diferentes fuentes mencionaron que parte de su entorno mantuvo una reunión con la dirigencia de Cruz Azul para intentar de ultimar detalles y que todo termine de la mejor manera.
Sobre el tema hablo Carlos Córdova, el jefe de prensa celeste: “Cruz Azul está negociando con Jović en la propuesta económica, primas y bonos. Realmente depende de él futbolista el llegar a México, porque las condiciones están dadas para que acepte. Considero la semana próxima estará la respuesta. (positiva o negativa)”.

El paso que Cruz Azul debe dar para fichar a Jóvic
Más allá de que Nicolás Larcamón ya habría tenido comunicación con Luka Jovic, el problema de Cruz Azul para ficharlo no tiene que ver con las negociaciones. Lo que sucede es que el club necesita liberar un cupo de extranjero antes de poder registrarlo de cara al Torneo Apertura 2025.