Las dificultades que está encontrando Cruz Azul para fichar a Luka Jovic llevó a la zona noble del club a buscar otras opciones de mercado. Como es habitual en este tipo de dinámicas, en la prensa deportiva empiezan a surgir distintos nombres de posibles candidatos.
En la jornada de este jueves sorprendió el de André Silva, delantero portugués con pasado en el AC Milan. Pero la confusión llegó a parte de la afición cementera después de que este futbolista fuese confundido con otro André Silva, el hermano de Diogo Jota, ambos fallecidos tras un lamentable accidente de tránsito sucedido semanas atrás.
“R.I.P”. “¿No es el que murió? No entiendo nada”. “Descansa en paz, André”, son parte de los comentarios que se leen en la última publicación del jugador en sus redes sociales. Silva regresó al RB Leipzig luego de ser cedido al Werder Bremen y al momento se encuentra en plena pretemporada.
Carlos Ponce de León, periodista y director del diario Récord, echó por tierra los rumores que ubicaban al portugués en la órbita de Cruz Azul. “La opción del portugués para el ataque no está en la mesa de la dirección deportiva. Parece rumor de los ex asesores. No va por ahí.”, escribió el comunicador en redes sociales.

Cruz Azul renueva esperanzas de fichar a Luka Jovic
A pesar de que todo se ha ido enfriando en los últimos días, este jueves Cruz Azul renovó sus esperanzas de fichar a Luka Jovic tras las palabras de la dirigencia del Real Oviedo, otro de los clubes que estaría tras los pasos del delantero serbio.

ver también
Revelan la razón por la cual Cruz Azul se deshizo de Misael Domínguez a pesar de su juventud
“Hay conversaciones. Es un jugador que es interesante y está en condición de agente libre, pero no es una operación sencilla de hacer. No vemos sencillo que pueda terminar en el Real Oviedo. No hay ningún plazo ni estamos atorados esperando a nadie”, señaló Agustín Lleida, director general del Real Oviedo.