logotipo del encabezado

Insólito: San Luis contactó a Cruz Azul en las últimas horas del mercado de pases por Joao Pedro

Joao Pedro era la primera opción de Cruz Azul pero las condiciones que quiso imponer el San Luis espantaron a La Máquina.

Joao Pedro era la primera opción de Cruz Azul pero las condiciones que quiso imponer el San Luis espantaron a La Máquina.
© Etzel EspinosaJoao Pedro era la primera opción de Cruz Azul pero las condiciones que quiso imponer el San Luis espantaron a La Máquina.

Cruz Azul finalmente tiene al delantero que tanto buscó. Nicolás Ibañez fue presentado de manera oficial por el cuadro cementero y firma por dos años con un contrato a la baja en comparación a lo que percibía en los Tigres UANL. Negocio redondo para los de La Noria.

Por el camino de esta novela se quedó el nombre de Joao Pedro, a quien los cementeros tenían como primera opción pero que las condiciones que estableció el Atlético San Luis para negociar espantaron a los directivos de La Máquina.

Sin embargo, parece que se arrepintieron a última hora. Y es que de acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, los potosinos habrían contactado a Cruz Azul en las últimas horas del mercado de pases para reestabler los contactos por el delantero brasileño.

Cuando los potosinos detectaron que se podían quedar con Joao Pedro, ahora sí tocaron la ventanilla celeste: ¿Y si ya te lo dejo en 4, te animas? Pero era demasiado tarde. Y ahora, el brasileño se quedará muy a gusto en San Luis, sin la presión de un grande y con un sueldo mayor al de Ibáñez. Así como lo lees.”, se lee en parte de la información.

Deja tu opinión

Encuesta

¿A quién prefieres?

Ya votaron 0 personas

Nicolás Ibañez usará el dorsal 7 en Cruz Azul

En la noche de este lunes el registro de Nicolás Ibañez con Cruz Azul se reflejaba con el dorsal 9, mismo que dejó vacante Ángel Sepúlveda. Pero al final será el número 7 con el que fue registrado de manera oficial en la página de la Liga MX.

No fue Iván Alonso: Revelan al actor clave en el fichaje de Nicolás Ibáñez a Cruz Azul

ver también

¿Cuándo debuta Nicolás Ibañez?

El debut de Ibañez llegaría precisamente contra su ex equipo en la jornada del próximo fin de semana. Los cementeros se medirán ante los Tigres UANL en el duelo más atractivo de la fecha 6 del Clausura 2026 y en donde estrenarían a su nuevo goleador. El artillero no estará a mitad de semana en el choque de Concachampions ante el Vancouver FC.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De lo que se salvó Cruz Azul: la razón por la que Cetré todavía no firmó con Boca
Mercado de pases 2026

De lo que se salvó Cruz Azul: la razón por la que Cetré todavía no firmó con Boca

Cruz Azu ya tiene un fichaje visto para el Apertura 2026
Mercado de pases 2026

Cruz Azu ya tiene un fichaje visto para el Apertura 2026

Los grandes perjudicados por el fichaje de Nicolás Ibáñez
Noticias

Los grandes perjudicados por el fichaje de Nicolás Ibáñez

Ibañez es presentado de manera oficial: no será el dorsal 9
Mercado de pases 2026

Ibañez es presentado de manera oficial: no será el dorsal 9

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo