Es un secreto a voces: Gonzalo Piovi está a un paso del Inter Miami. El defensor argentino incluso ya habría comunicado a la directiva de Cruz Azul sus intenciones de sumarse al equipo comandado por Lionel Messi. Solo es cuestión de tiempo para concretar el pase.
Ante la idea de que Piovi será una baja sensible para La Máquina, empezó a circular por redes sociales la pregunta del millón: ¿Cruz Azul fichará un reemplazo? Prensa y afición coinciden en que se debería, pero la cúpula del club no lo tiene tan claro.
Carlos Córdova, periodista y antiguo jefe de prensa de La Máquina, respondió a un usuario que le hizo la misma pregunta y la respuesta fue contundente. “Sólo si encuentran una oferta de mercado, al parecer ya se quedan así”, dijo el comunicador.
En caso de que Cruz Azul no firmara ningún reemplazo para el argentino, Jesús Orozco cobraría mucho mayor protagonismo del que viene teniendo. El Chiquete se haría fuerte en la titularidad y sería la apuesta de Nicolás Larcamón para suplir la baja de uno de sus pilares en la zaga.

Respuesta de Carlos Córdova en redes sociales
La respuesta de Gonzalo Piovi a un fanático que le pide quedarse
En horas de la tarde de este miércoles se viralizó un video de Piovi saliendo de las instalaciones de La Noria en donde se detuvo a firmar autógrafos a una decena de aficionados. Uno de los tantos le pide que se quede en Cruz Azul y la respuesta del central fue llamativa: silencio absoluto.

ver también
Víctor Velázquez habló del estadio de Cruz Azul y le deja un recado al gobierno: “Estamos…”
Piovi ni se inmutó y siguió a lo suyo: firmando autógrafos y tomándose fotos con los fanáticos que se acercaron a su carro. Todo hace indicar que el jugador argentino disputará este sábado su último partido con Cruz Azul antes de sumarse a su nuevo equipo.