Cruz Azul no para en sus intenciones de reforzar al plantel de cara al próximo Clausura 2026. Con Miguel Borja ya en Ciudad de México, ahora los focos apuntan a la contratación de un defensor central, un delantero y un mediocampista ofensivo.
Entre los nombres que se manejan para cubrir estas búsquedas se habla de César Montes y Agustín Palavecino. Y si bien parecía que todo quedaba en la nada en materia del mediocampista del Necaxa, en las últimas horas surgió nueva información al respecto.
De acuerdo al periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases del futbol sudamericano, Cruz Azul le habría hecho una promesa al entorno de Palavecino: después del 31 de diciembre se retomarán los contactos para intentar abordar su fichaje.
La noticia cae como anillo al dedo para la afición cementera, quienes están deseosas de ver a Palavecino reencontrarse con Nicolás Larcamón y José Paradela y así rememorar los buenos momentos que el triunvirato vivió en las filas del Necaxa.
Cruz Azul está molesto con Giorgos Giakoumakis
Siempre y según la misma fuente, desde Cruz Azul está muy molestos con Giorgos Giakoumakis después de que el delantero griego no aceptara la oferta del Atlético Mineiro. Según comentó Merlo, el helénico ni siquiera vio el proyecto que presentaron los brasileños.

ver también
Apareció Mateusz Bogusz… pero no con Cruz Azul y usando el short de otro equipo
Rayados también quiere a César Montes
De acuerdo al periodista Adrián Esparza Oteo, además de Cruz Azul y Club América, los Rayados de Monterrey también pujan por el regreso de César Montes y ya se habrían reunido con su entorno. Y hay que recordar que Montes es canterano de los regiomontanos.





