logotipo del encabezado

Larcamón habría pedido la vuelta de Diber Cambindo tras el rechazo de Jovic: esto lo impide

El entrenador argentino ya dirigió al goleado colombiano cuando ambos coincidieron en el Necaxa. Dos trabas impiden su vuelta.

El entrenador argentino ya dirigió al goleado colombiano cuando ambos coincidieron en el Necaxa. Dos trabas impiden su vuelta. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa
© Etzel EspinosaEl entrenador argentino ya dirigió al goleado colombiano cuando ambos coincidieron en el Necaxa. Dos trabas impiden su vuelta. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

No son tiempos fáciles en Cruz Azul. La eliminación prematura en Leagues Cup 2025 llenó de incertidumbre el ambiente de un equipo que estaba llamado a competir hasta el final en el certamen que enfrenta a los clubes de la Liga MX y la MLS.

Pero además, la negativa de Luka Jovic también cayó como un jarrón de agua fría en las esperanzas celestes. De ahí a que ya se están buscando alternativas. Y si bien se espera que el Toro Fernández vuelva a ser inscrito con el primer equipo, Nicolás Larcamón habría pedido la vuelta de Diber Cambindo.

De acuerdo a información de Azteca Deportes, el técnico argentino querría al colombiano en las filas de La Máquina al haberlo dirigido en el Necaxa; sin embargo, existen dos trabas: su alto valor de mercado y el ocupar lugar de extranjero.

Todo apunta a que Nicolás Larcamón quiere que Díber Cambindo regrese a La Noria, pues lo conoce mientras dirigió al Necaxa y se convirtió en su jugador estrella. Lo malo es que vale 6 millones de euros.”, se lee en el portal deportivo en su edición de este miércoles 6 de agosto.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Te gustaría la vuelta de Diber Cambindo?

Ya votaron 0 personas

¿Cómo le fue a Diber Cambindo en Cruz Azul?

El delantero colombiano llegó como una pieza clave para el futuro de los cementeros pero su impacto no convenció a los entrenadores de ese momento. El cafetero se despachó con 4 anotaciones en 17 compromisos y pronto se le buscó una salida para hacerle hueco al propio Toro Fernández y Giorgos Giakoumakis.

Esto piensan en la FMF de la eliminación de Cruz Azul en la Leagues Cup: “La verdad…”

ver también

Pero con el Necaxa la historia fue distinta. Incluso ganó un campeonato de goleo. Desde su llegada al conjunto de Aguascalientes para el Clausura 2024, Cambindo convirtió 26 goles contando todas las competiciones, números más que interesantes para un jugador al que Cruz Azul despachó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así describen en España a Nicolás Larcamón tras salir de Cruz Azul
Noticias

Así describen en España a Nicolás Larcamón tras salir de Cruz Azul

El último detalle que frena la llegada de Larcamón a España
Noticias

El último detalle que frena la llegada de Larcamón a España

Tito Villa expuso a Nicolás Larcamón analizando al nuevo Cruz Azul
Noticias

Tito Villa expuso a Nicolás Larcamón analizando al nuevo Cruz Azul

Tras ser relacionado con el Sporting, Larcamón anuncia nuevo trabajo
Noticias

Tras ser relacionado con el Sporting, Larcamón anuncia nuevo trabajo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo