logotipo del encabezado

Mercado: Santos Laguna se anticipa a un posible intento de Cruz Azul y busca el fichaje de Jorge Sánchez

Jorge Sánchez podría continuar su carrera en Santos Laguna, luego de culminar su etapa con el PAOK.

Jorge Sánchez podría reforzar a Santos Laguna
© Imago7Jorge Sánchez podría reforzar a Santos Laguna

Cruz Azul viene de consagrarse campeón de la Liga MX, algo que no solamente es motivo de alegría, sino una inmensa responsabilidad de cara a lo que viene en el mercado de pases. Y es que la dirección deportiva que encabeza Iván Alonso necesita mejorar la base de la plantilla de la Máquina y una de las prioridades es el puesto de lateral derecho, donde aparece la opción de Jorge Sánchez.

Resulta que Jorge Sánchez atraviesa una situación complicada con el PAOK y parece destinado a regresar a la Liga MX, por lo que Cruz Azul claramente es uno de los posibles destinos del futbolista. Es por eso que Santos Laguna se movió rápidamente en el mercado de pases y ya trabaja en la contratación del lateral derecho, anticipándose a un posible movimiento de la Máquina.

Revelan la razón por la que Joel Huiqui todavía no firmaría su renovación como DT de Cruz Azul

ver también

De acuerdo con la información de Multimedios, Jorge Sánchez sería la primera opción de Santos Laguna para reforzar el puesto de lateral derecho. En el club verdiblanco gusta mucho e incluso habrían tenido acercamientos para cerrar su incorporación para después del Mundial 2026, donde el defensa seguramente tendrá minutos con el equipo del Vasco Aguirre.

Jorge Sánchez saldría del PAOK en las próximas semanas

Jorge Sánchez saldría del PAOK en las próximas semanas (Getty Images)

Jorge Sánchez cuenta con una amplia trayectoria, luego de pasar por clubes como Cruz Azul, América, Ajax y Porto; sin embargo, en Torreón tienen algo especial con la posibilidad de este fichaje, pues se trata de un futbolista que nació en las filas de Santos Laguna, algo que podría ser de enorme motivación para el resto de la plantilla.

Deja tu opinión

¿Y Cruz Azul?

Si bien Cruz Azul está en la búsqueda de un lateral derecho de garantías para el mercado de pases del Apertura 2026, lo cierto es que Jorge Sánchez por ahora no está en la lista de candidatos de la Máquina. Y es que el conjunto cementero estaría explorando otras opciones, donde Denzell García y Julián Araujo cuentan con cualidades que se adaptan a lo que busca Joel Huiqui.

La idea de Jorge Sánchez es regresar a la Liga MX, después de su discreto paso por el PAOK de Salónica; sin embargo, la opción de Cruz Azul no parece ser la más probable en estos momentos, toda vez que los Cementeros todavía no han dado los primeros pasos en el mercado de pases y hay cosas por definir en el diseño de la plantilla celeste.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul: Jorge Sánchez, Toro Fernández y mercado
Noticias

Noticias de Cruz Azul: Jorge Sánchez, Toro Fernández y mercado

Jorge Sánchez tiene un pie fuera del PAOK: ¿Vuelve a Cruz Azul?
Mercado de pases 2026

Jorge Sánchez tiene un pie fuera del PAOK: ¿Vuelve a Cruz Azul?

El negocio que podría hacer Cruz Azul para repatriar a Jorge Sánchez
Mercado de pases 2026

El negocio que podría hacer Cruz Azul para repatriar a Jorge Sánchez

Jorge Sánchez podría dejar el PAOK después del Mundial
Noticias

Jorge Sánchez podría dejar el PAOK después del Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo