logotipo del encabezado

Mónaco inicia conversaciones con Cruz Azul por Erik Lira tras la puja del Al Jazira y Real Betis

El Al Jazira y el Real Betis también estarían tras los pasos de Erik Lira. El club de los EAU incluso habría presentado una oferta a Cruz Azul.

El Al Jazira y el Real Betis también estarían tras los pasos de Erik Lira. El club de los EAU incluso habría presentado una oferta a Cruz Azul.
© Imago 7El Al Jazira y el Real Betis también estarían tras los pasos de Erik Lira. El club de los EAU incluso habría presentado una oferta a Cruz Azul.

A poco más de dos semanas para el cierre del mercado de pases en Europa, el AS Mónaco estaría haciendo los primeros acercamientos formales para cumplir con uno de sus objetivos: el fichaje de Erik Lira tras el gran Mundial del capitán de Cruz Azul.

La celeridad del cuadro francés en las últimas horas tendría como razón de ser la puja del Al Jazira y el Real Betis, los otros dos conjuntos que tendrían al mediocampista mexicano como uno de sus principales objetivos para reforzar sus plantillas.

Es más, el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos ya habría presentado una oferta formal a Cruz Azul; no obstante, el deseo de Lira es jugar en Europa. De acuerdo a información de Nice-Matin, el AS Mónaco ya entabló las primeras conversaciones formales con los cementeros por el traspaso de Lira.

Siempre y según la misma fuente, el AS Mónaco espera liberar pronto una plaza de extranjero para abrirle hueco a Lira en su plantilla. Folarin Balogun y Lamine Camara son los dos futbolistas del conjunto francés que cuentan con mayores papeletas para abandonar la institución en este mercado.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Por cuál equipo terminará fichando Erik Lira?

Ya votaron 0 personas

El AS Mónaco tiene dinero de sobra para fichar

Semanas atrás se filtró que el club de la Ligue 1 habría presentado una oferta de tres millones de euros por la ficha de Erik Lira. Sin embargo, Cruz Azul espera recibir no menos de ocho millones por el jugador de 26 años. Problemas de efectivo no tendrá el equipo francés para aumentar su propuesta.

Joel Huiqui destierra las ‘cruzazuleadas’ y deja un mensaje contundente: “Hoy Cruz Azul tiene alma”

ver también

Y es que en este mercado de pases sus números están en verde. Las salidas de Nazinho, Sané, Detourbet y Abline dejaron un total de 105 millones de euros en las arcas del club, y el único desembolso importante hasta la fecha fue el de Ansu Fati, por el que pagaron 48 millones de la moneda europea al FC Barcelona.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Balogun, el jugador señaldo por Trump, es la llave para que Lira vaya al Mónaco
Mercado de pases 2026

Balogun, el jugador señaldo por Trump, es la llave para que Lira vaya al Mónaco

Un club de La Liga busca arrebatarle a Giménez al FC Porto
Mercado de pases 2026

Un club de La Liga busca arrebatarle a Giménez al FC Porto

El enigmático mensaje sobre el futuro de Juan Brunetta
Mercado de pases 2026

El enigmático mensaje sobre el futuro de Juan Brunetta

Cruz Azul HOY: Femenil, Lira, Brunetta y Santi Giménez
Noticias

Cruz Azul HOY: Femenil, Lira, Brunetta y Santi Giménez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo