logotipo del encabezado

Necaxa rompe el silencio tras el interés de Cruz Azul en José Paradela: “Hemos recibido ofertas”

Los cementeros buscan renovar el frente de ataque tras la más que probable salida de Giorgos Giakoumakis.

Los cementeros buscan renovar el frente de ataque tras la más que probable salida de Giorgos Giakoumakis.
© Rafael VadilloLos cementeros buscan renovar el frente de ataque tras la más que probable salida de Giorgos Giakoumakis.

Giorgos Giakoumakis estaría viviendo sus últimas semanas como jugador de Cruz Azul. El delantero griego no se adaptó al futbol mexicano y todo apunta a un regreso a la MLS. El Toro Fernández, en cambio, no ha podido despegar como cementero por culpa de sus constantes problemas físicos.

La situación de ambos goleadores llevó a Cruz Azul a monitorear delanteros para el próximo mercado de pases, y uno de los nombres que surgió y que suena con fuerza es el de José Paradela, la nueva joya del Necaxa.

“Súper Deportivo pudo saber que Cruz Azul y Toluca, además del Toronto FC, pujan por hacerse de los servicios del mediocentro argentino. Recientemente, la directiva firmó un nuevo contrato con Paradela, con un vínculo que termina el 31 de diciembre del 2027 y una cláusula de salida de 10 millones de dólares.“, publicó el periodista César Luis Merlo semanas atrás.

Publicidad

Ahora el propio Necaxa rompió el silencio sobre el interés de los cementeros y de otros clubes en su delantero estrella. “Sí hemos recibido ofertas por el, pero se han rechazado”, explicó para Claro Sports Pepe Hanan, director deportivo de Los Rayos.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

¿Quién es José Paradela?

A pesar de la eliminación del Necaxa, Paradela fue una de las gratas sorpresas del combinado dirigido por Nicolás Larcamón. Junto a Diber Cambindo crearon una sociedad temible para las defensas rivales. El argentino acumuló seis goles y siete asistencias en 15 partidos del torneo regular.

Publicidad
André Jardine, DT de América, dijo de Vicente Sánchez algo que a nadie se le ocurrió antes

ver también

¿Cuánto vale José Paradela?

De acuerdo a los datos de Transfermarkt, portal especializado en calcular el valor de los futbolistas, el mediocampista de 26 años tiene un precio de casi $7 millones de dólares. Surgido de Independiente Rivadavia, pronto pasaría a las filas de Gimnasia y Esgrima antes de dar el salto a River Plate. Necaxa es su primera experiencia en el extranjero.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs. Chivas, Flamengo rival en Qatar y Gabriel Milito
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs. Chivas, Flamengo rival en Qatar y Gabriel Milito

La decisión de Gabriel Milito a horas de la revancha ante Cruz Azul
Noticias

La decisión de Gabriel Milito a horas de la revancha ante Cruz Azul

Cruz Azul ya conoce a su rival de semifinales en caso de eliminar a Chivas
Noticias

Cruz Azul ya conoce a su rival de semifinales en caso de eliminar a Chivas

Cruz Azul vs Chivas: los mejores pronósticos para la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2025 de la Liga MX
Noticias

Cruz Azul vs Chivas: los mejores pronósticos para la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2025 de la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo