Se empieza a mover el mercado de pases de Cruz Azul a tan solo unos días del inicio del Apertura 2025. En la jornada de este miércoles se informó sobre las salidas de Giorgos Giakoumakis y el Toro Fernández de cara a la próxima temporada. El club no cuenta con ninguno y están a la espera de ofertas.
Pero también en el capítulo de altas hay movimientos. Además de Luka Jovic, quien llegaría la próxima semana, también se reveló un nombre que había quedado en el olvido pero que siempre fue del gusto de Nicolás Larcamón y que sería un pedido del técnico argentino.
Es más, de acuerdo a información del periodista Gerardo González, el propio Larcamón se los confesó a los directivos del Necaxa cuando se despidió del club antes de arribar a La Máquina. “Además de mi, me llevaré a José Paradela. Lo necesito”, le habría dicho el técnico a los mandamáses de Los Rayos.
Siempre y según la misma fuente, el mediocampista argentino es clave para Larcamón y ahora Cruz Azu apretará para cerrar su llegada en los próximos días. Aún no se han dado cifras a la operación, pero todo indica que el monto del traspaso podría llegar hasta los 10 millones de dólares.
Ultimátum de Necaxa a Cruz Azul
Según reportó Ike Carrera, insider de La Máquina, desde el Necaxa son conscientes del interés de Cruz Azul en Paradela. De ahí a que les hayan dado un ultimátum si quieren contar con los servicios del mediocampista argentino para la próxima temporada.

ver también
Adrián Esparza revela la mejor noticia sobre Mateo Levy en Cruz Azul e ilusiona a la afición
“Necaxa fijó los términos y no quedan puntos por discutir. Cruz Azul solo puede ejercer la cláusula de rescisión o ajustarse a los plazos que impuso el Necaxa. Si Cruz Azul retoma la conversación será para cerrar el fichaje”, escribió Carrera en sus redes sociales.