Cada vez resta menos para el inicio de la Liguilla del Apertura 2025 pero en Cruz Azul no se quedan con los brazos cruzados. Desde el cuadro cementero ya inició la planificación para el próximo semestre y con ella las posiciones que se reforzarán en el plantel de Nicolás Larcamón.
El primer nombre en carpeta es Agustín Palavecino, la estrella del Necaxa que puede llegar para potenciar el medio del campo. Sin embargo, no es el único. De acuerdo a información de Ike Carrera, insider de La Máquina, otras dos posiciones también se buscarán reforzar.
“Delantero y defensa central en carpeta también.”, escribió el comunicador en redes sociales cuando fue preguntado por un usuario en la red social X. Además, y según la misma fuente, ya hay una condición para poder acometer el fichaje de Palavecino.
“Fuentes: Agustín Palavecino está en carpeta de Cruz Azul como opción para el medio campo, siempre y cuando se libere una plaza de NFM en esa posición. Es una opción condicionada y no se activará hasta que suceda eso. Del lado de Necaxa, la indicación que tiene el entorno del jugador es clara: solo se desprenderían de él vía su cláusula de rescisión, cercana a los 8.5 MDD.”, escribió.

Información de Ike Carrera
Mateusz Bogusz es la primera opción para salir de Cruz Azul
Todos los caminos apuntan a Mateusz Bogusz como la principal opción de La Máquina para abandonar el equipo a finales de esta temporada. El mediocampista polaco no se adaptó a la Liga, al país, ni al club; de ahí a que cuente con todas las papeletas para hacer las maletas.

ver también
“Tirando amor”: la Liga MX le dejó un tierno mensaje a Kevin Mier tras su dura lesión
Bogusz cambió de agencia de representación hace tan solo unos días y resultó ser la misma de Giorgos Giakoumakis, quien abandonó Cruz Azul a principios de temporada. En caso de salir, el polaco podría ir a una liga europeo o volvería a la MLS.





