Guillermo Almada fue la opción que más sonó en Cruz Azul para reemplazar a Vicente Sánchez como entrenador. El técnico uruguayo lo tenía todo: experiencia en la Liga MX; un palmarés único; y la promoción de jóvenes talentos como filosofía innegociable; todo lo que buscaban en La Noria.
Sin embargo, y en un abrir y cerrar de ojos, el que terminó por llegar fue Nicolás Larcamón mientras que Almada hacía las maletas para España. Ahora como entrenador del Real Valladolid, el charrúa explicó las razones que podrían haber tumbado su fichaje por La Máquina.
Según sus propias palabras, siempre que firma por un nuevo club impone una cláusula. Si bien no se ha confirmado que esta sea la razón del porqué de su no llegada a Cruz Azul, puede que haya espantado a los directivos que apostaron por el desde un principio.
“Durante mi estadía en Pachuca me buscó en el último tiempo Cruz Azul , entre otros equipos de México y Sudamérica. Llamaron de Boca a mi representante. A cada equipo que se acerca a mi lo primero que hago es imponer una cláusula…”, comentó ante la prensa española.
Encuesta¿Crees que Cruz Azul debió aceptar los términos de Almada?
¿Crees que Cruz Azul debió aceptar los términos de Almada?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La cláusula que impone Guillermo Almada
“Si me llama la selección uruguaya, me voy. Si no me aceptan la cláusula entonces no me siento a negociar. Acá también lo planteé y lo aceptaron“, reconoció el entrenador uruguayo que buscará el ascenso con el Valladolid a la máxima categoría en España.