Cruz Azul sigue reforzando su plantel para el Clausura 2025 con la llegada confirmada de Omar Campos y el que parece ser inminente fichaje de Jesús Orozco Chiquete. Así, mientras el club termina de ajustar los últimos detalles, una gran incógnita ha despertado el interés de la afición.
¿Qué dorsales usarán los refuerzos de La Máquina? La respuesta parecería sencilla, ya que ambos podrían seguir usando los números que ya usaron en el pasado. Y es que, el del lateral se encuentra disponible, mientras que el del central estaría por quedar vacante.
Recientemente presentado como refuerzo oficial de Cruz Azul, Omar Campos podría mantener una continuidad en su historia con los dorsales. El juvenil usó el número 2 tanto en Santos como en su paso por Los Angeles FC, y este número se encuentra disponible en la plantilla celeste, lo que lo convertiría en una elección lógica para su nueva aventura.
ver también
América se adueña de la casa de Cruz Azul: las fotos del Estadio Azul pintado de amarillo
El movimiento que le daría a Chiquete Orozco su dorsal de Chivas
Por otro lado, Jesús Orozco estaría a un paso de convertirse en refuerzo cementero y de ser así podría portar el número 13, dorsal que utilizó en Chivas y con el que logró consolidarse como uno de los defensas jóvenes más prometedores de la Liga MX.
Sin embargo, su asignación en Cruz Azul dependería de un movimiento clave: la salida del uruguayo Camilo Cándido, actual portador del número 13, quien estaría muy cerca de abandonar el club. Y es que, ya sea en la Liga MX o en Sudamerica, su salida sería cuestión de horas.