En las últimas horas se encendió una pequeña esperanza por volver a ver a Luis Romo como jugador de Cruz Azul, por parte de la afición cementera. Y es que, Chivas borró la presentación que había hecho del crack mexicano en sus redes sociales, lo que desató las especulaciones.
Así, la novela entre La Máquina y el Rebaño comenzó su último capítulo en el invierno, pues hasta el último segundo se desató un desacuerdo entre ambas directivas que, no solo frenó la inscripción del sinaloense con el cuadro tapatío, sino también la de Jesús Orozco en La Noria.
Por su parte, hay que recordar que Cruz Azul tampoco ha presentado al Chiquete Orozco como su segundo refuerzo. Sin embargo, la realidad es que ninguno de los dos fichajes estaría en riesgo de caerse, por lo que ambos podrían quedar listos antes del debut en el Clausura 2025.
ver también
Un refuerzo titular y otro a la banca: la posible alineación de Anselmi con Cruz Azul para el debut
¿Cuál fue el desacuerdo entre las directivas?
De acuerdo con la información revelada por Fernando Esquivel, la molestia de las Chivas fue debido a que Cruz Azul no habría mandado a tiempo el transfer de Luis Romo. De esta manera, le devolvieron ‘el favor’ retrasando el documento del central mexicano.
“El tema de la presentación de Luis Romo con Chivas y Chiquete Orozco con Cruz Azul se debe a la falta del Transfer. Ayer, Cruz Azul no envió el documento en tiempo y forma. Hoy, no lo mandó Chivas. Sí, hasta en eso hay roces entre Directivas. NO HAY RIESGO DE CAÍDA”, escribió el periodista en su cuenta de X.
Tanto Chivas como Cruz Azul debutan este sábado 11 en el Clausura 2025. Así, tendría que ser cuestión de horas para que ambos jugadores queden registrados ante la Liga MX con sus respectivos equipos.