logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Santiago Giménez vuelve a sonar en Inglaterra: dos clubes lo buscan y el Milan fija su postura

El canterano de Cruz Azul vive una situación complicada al estar lesionado y no contar con la confianza del entrenador.

El canterano de Cruz Azul vive una situación complicada al estar lesionado y no contar con la confianza del entrenador.
© Getty ImagesEl canterano de Cruz Azul vive una situación complicada al estar lesionado y no contar con la confianza del entrenador.

El próximo domingo 23 de noviembre se reanudan las acciones para el AC Milan después del parón de selecciones. El equipo de Santiago Giménez se medirá ante el Inter en una nueva edición del Derbi que mide las fuerzas de dos de los principales contendientes de la Serie A.

Para este partido se espera el regreso a una convocatoria del canterano de Cruz Azul, quien se perdió los últimos dos encuentros por una lesión de tobillo. Sin embargo, el caso de Giménez en el cuadro rossoneri sigue siendo tema de conversación en los medios italianos.

Y es que de acuerdo a información del portal Calciomercato, especializado en el mercado de pases de la Serie A, el AC Milan quiere fichar a un delantero en el mercado de invierno a pedido de Massimiliano Allegri, lo que abriría las puertas de salida al canterano cementero.

Publicidad

De hecho, y según la misma fuente, dos clubes de la Premier League ya habrían preguntado por la situación del delantero mexicano. El AC Milan está dispuesto a venderle en caso de que llegue una oferta que ronde los 25 millones de euros a las oficinas rossoneri.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que Santiago Giménez debería salir del AC Milan?

YA VOTARON 0 PERSONAS

“La búsqueda de un nuevo delantero centro es prioridad, pero esta decisión depende de Santiago Giménez. Solo si el exjugador del Feyenoord se marcha, el director deportivo Igli Tare impulsará la búsqueda de un jugador que se ajuste a su visión futbolística. Brentford y Sunderland han preguntado por el Bebote y están interesados ​​en él”, se lee en el portal italiano.

Publicidad
James Rodríguez y Cruz Azul: Agentes del jugador lo ofrecen a otros tres clubes de la Liga MX

ver también

Giménez volverá para el derbi de Milan

En distintos medios de ese país se habla también del regreso de Giménez a las canchas. El próximo domingo se juega el derbi de la ciudad de Milan y el Bebote volvería a entrar en una convocatoria. Sin embargo, se espera que no sea titular en el once de Allegri.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Para Oribe Peralta, un ex Cruz Azul es innegociable para México en el Mundial
Noticias

Para Oribe Peralta, un ex Cruz Azul es innegociable para México en el Mundial

¿Destino Premier League? Santiago Giménez sería utilizado como moneda de cambio en Milan
Noticias

¿Destino Premier League? Santiago Giménez sería utilizado como moneda de cambio en Milan

Aguirre deja en claro su opinión por sequía de Santi Giménez
Noticias

Aguirre deja en claro su opinión por sequía de Santi Giménez

¿Cómo y dónde ver el México vs. Paraguay con Lira y Chiquete en el TRI?
Noticias

¿Cómo y dónde ver el México vs. Paraguay con Lira y Chiquete en el TRI?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo