Oussama Idrissi es uno de los tantos nombres que se relacionó con Cruz Azul durante este mercado de pases. El futbolista del Pachuca responde a la búsqueda de los cementeros para reforzar al plantel: volante ofensivo con llegada a los metros finales del área.
Sin embargo, y de acuerdo a informaciones de la semana pasada, Idrissi se marcharía al futbol del Medio Oriente y lastraba las opciones de La Máquina. Pero en un cambio drástico de la situación el futbolista neerlandés con pasaporte marroquí se quedará en la Liga MX.
Si bien esto ilusiona a los que sueñan con ver a Idrissi con la playera cementera, la realidad es que el jugador africano se mantendrá con el Pachuca. “Todo parece indicar que Idrissi se mantendrá en el plantel del Pachuca, dejando de lado de la posibilidad de ser vendido a otro equipo.”, apuntan desde el diario Marca en su edición para México.
Siempre y según la misma fuente, la permanencia de Idrissi con Los Tuzos responde a la disputa del Mundial de Clubes de este 2025. “No saldrá del Club de Futbol Pachuca, luego de que ha sido convencido por la directiva y cuerpo técnico para que sea una pieza clave en la nueva Copa del Mundo de Clubes de la FIFA que se celebrará en este mismo 2025 en los Estados Unidos.”, se complementa el texto.
Encuesta¿Cruz Azul debería insistir por Idrissi?
¿Cruz Azul debería insistir por Idrissi?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Cruz Azul busca un volante ofensivo cuyo nombre no ha sido revelado
Omar Campos y Jesús Orozco serán los dos primeros refuerzos de Cruz Azul de cara al Clausura 2025. Pero hay un tercero cuyo nombre no ha sido revelado. Los cementeros están por la labor de fichar a un mediocampista ofensivo con buena llegada, perfil que cumple a la perfección el propio Idrissi.
ver también
¿Puede irse? El ultimátum que la directiva de Cruz Azul le habría puesto a Martín Anselmi
Descartado el marroquí, el nombre del candidato que aspira a llegar a La Máquina todavía no desvelado. Es más, se especuló con Miguel Almirón, talentoso futbolista paraguayo, pero todo se trató de un rumor que se derrumbó al poco tiempo de salir a la luz.