Lorenzo Faravelli, Ignacio Rivero, Mateusz Bogusz, Ángel Sepúlveda y Jorge Sánchez son, hasta ahora, las bajas que ha tenido Cruz Azul en este mercado de pases. El último aún espera por confirmación oficial, pero su marcha al PAOK es un secreto a voces.
A ellos se puede sumar Gonzalo Piovi… o no. Y es que en las últimas horas surgió un rumor sobre una venta del defensor argentino con rumbo al Botafogo, misma que fue desmentida poco después a quien se le atribuyó la información.
“Botafogo tiene negociaciones muy avanzadas para fichar a Gonzalo Piovi. Se negocian los detalles finales de una operación que será mediante una compra del 50% del pase por 3.4 millones de dólares.”, publicaron en redes sociales y citaron como fuente a César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de pases.
Sin embargo, el propio Merlo se vio obligado a desmentir la información y asegurar que el nunca dio detalles sobre una supuesta negociación por Piovi. Hasta ahora, y según fuentes allegadas a Cruz Azul, el defensor se quedará en La Máquina esta temporada.
Piden un defensor para Cruz Azul
Joao Pedro y Christian Ebere apuntan a ser los dos refuerzos de Cruz Azul en el cierre de la ventana de transferencias. Ambos se sumarían a Agustín Palavecino, el primer fichaje de la temporada y que ya debutó como celeste bajo las órdenes de Nicolás Larcamón.

ver también
Paso atrás por Joao Pedro: Cruz Azul no tendría acuerdos ni con San Luis ni con el jugador
Sin embargo, los fichajes saben a poco, más aún teniendo en cuenta el número y la trascendencia de las bajas. A eso se refirió el periodista Javier Alarcón, quien pidió de urgencia la llegada de otro defensor. : “Está padrísimo lo de Ebere, y principalmente lo de Joao Pedro para Cruz Azul, pero… ¿Va a defender la Divina Providencia? Falta el defensa central“, comentó en sus redes sociales.





