logotipo del encabezado

Semáforo de bajas en Cruz Azul: Cómo están las salidas de Mateusz Bogusz, Jorge Sánchez y Camilo Cándido

A La Máquina Cementera le quedan salidas por concretar en este Torneo Clausura 2026 de la Liga MX,

Así está el panorama de bajas en Cruz Azul.
© JAM Media / EspecialAsí está el panorama de bajas en Cruz Azul.

El mercado de pases 2026 está abierto dentro de la Liga MX hasta principios de febrero, particularmente en Cruz Azul hay movimientos por concretarse. En materia de bajas, La Máquina Cementera tuvo salidas importantes como Ignacio rivero y Lorenzo Faravelli, pero aún sufriría más salidas. ¿Solo las previsibles?

Los aficionados cementeros están atentos a partida de Mateusz Bogusz, la cual abrirá el juego para el anuncio de Miguel Borja. Al mismo tiempo, los nombres de Camilo Cándido y Jorge Sánchez también han tenido novedades sobre su situaciones. Ante esto, desde Vamos Azul actualizamos la última semana con el clásico semáforo:

Mateusz Bogusz

Mateusz Bogusz, parecía casi listo para salir de Cruz Azul. (JAM Media / Especial)

Mateusz Bogusz, parecía casi listo para salir de Cruz Azul. (JAM Media / Especial)

Publicidad

Cuando parecía que estaba completamente confirmado el acuerdo de traspaso de Mateusz Bogusz al Houston Dynamo, la situación aún tiene cosas por definir. De acuerdo con los últimos reportes de Adrián Esparza y César Caballero, hay detalles que aún no se han resuelto. El de ESPN mencionó que hay no resueltos temas de contrato y de cómo se utilizará el 30 por ciento que conservará Cruz Azul para futuras ventas. Esto impide librerar la plaza de NFM.

Miguel Borja se va de Cruz Azul: no soportó la espera y tiene nuevo destino

ver también

Camilo Cándido

Camilo Cándido estaría cerca de salir de Cruz Azul. (JAM Media / Especial)

Camilo Cándido estaría cerca de salir de Cruz Azul. (JAM Media / Especial)

Según se informó desde una importante fuente en Uruguay, Camilo Cándido cuenta con tres ofertas para continuar su carrera, mientras no es considerado por La Máquina Cementera. Una de estas propuestas por el lateral izquierdo sería de Curitiba, de la Serie A de Brasil. En La Noria esperan resolver su acomodo a la brevedad. Su contrato culmina en diciembre de 2026.

Publicidad
Deja tu opinión

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez, por ahora un rumor de mercado. (JAM Media)

Jorge Sánchez, por ahora un rumor de mercado. (JAM Media)

Según información surgida días atrás que pudo constatar Vamos Azul, PAOK Salónica de Grecia está interesado en el fichaje de Jorge Sánchez, a quien contempla con buenas perspectivas dentro de la necesidad del fichaje de un lateral derecho. Según Gerardo González, el lateral derecho estaría gustoso de regresar a Europa para revitalizarse internacionalmente y pensando en la Copa del Mundo 2026, mientras que Giorgos Giakoumakis habría hablado con él. De momento, no se conocen ofertas ni negociaciones concretas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Exclusiva: Nathan Ordaz rompió el silencio sobre Cruz Azul
Mercado de pases 2026

Exclusiva: Nathan Ordaz rompió el silencio sobre Cruz Azul

¿Celebra Cruz Azul? Puebla "libera" el Estadio Cuauhtémoc
Noticias

¿Celebra Cruz Azul? Puebla "libera" el Estadio Cuauhtémoc

Liga MX premia a Ditta y Charly Rodríguez, pero hace el feo a Paradela
Noticias

Liga MX premia a Ditta y Charly Rodríguez, pero hace el feo a Paradela

Exponen el gran error de Cruz Azul con Camilo Cándido
Mercado de pases 2026

Exponen el gran error de Cruz Azul con Camilo Cándido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo